Go to page 1, 2
  Forum » General » Mercado de fichajes KO Date
Username
11 msgs.
Cadet
danuto dijo:
Das x hecho k vas a vemder bien o caro y comprar barato. Caes en tu mismo planteamiento,el erro k ha cometido todo el mundo y lo k nos ha llevado hasta aki. Lo mio es lo mejor y lp kiero vender caro para comprar mas barato la mierda (igual valor real) k tiene mi vecino. Lo mio es caro y lo del otro barato siendo el mismo producto

si y no, me referia que ahora tengo un equipo de futuro al que le dedico tiempo, (o más bien lo pierdo), si me deshago de los juveniles y adquiero solo "veteranos" igual (que no lo se exactamente) tendría más dinero, media, más habilidades y apenas le tendría q dedicar tiempo al juego en entrenar.
Yo a donde quería llegar, independiemente del dinero, es que managers que dediquen poco tiempo pueden equiparse a managers que nos lo curremos, y eso entre otras cosas es culpa de los bajos precios.
Todo esto le quita credibilidad y emooción al juego
30/04/2014 10:58
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Ese es otro problema el de lis veteranos.todos quieren jugadores de26 a32 con habilidades.lo que no es normal que sea mejor un dlc de85-31 con 20 habilidades que un dlc92-19 sin ninguna 30/04/2014 11:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A dia de hoy tengo claro que es mas rentable comprarte un juvenil progre 86 por 100.000 que un juvenil progre 98 por 700 millones.

Lo cual no es normal, como dije en el post de que se va a hacer con el clausulazo, que aun no hay notificaciones desde arriba, quitar la R podria regularizar mucho los precios de los mas pequeños, quien pagaria 700 millones por cada uno de los 20 juveniles si luego los tiene que mantener? si en vez de 100 potenciales compradores baja a 25 porque no se puede mantener eso o no puedes mantener 20 jugadores de ese nivel, los precios se iran ajustando y poniendo en unos terminos mas normales, el que es un proyecto se pagara bien, pero nunca a mayor precio que el que es una realidad.

el mercado de striker esta a costa de las R sin pies ni cabezas, es como si ahora viniese el City y dijese pago por un proyecto de messi 100 millones, y le llama el barcelona y le dice oye que te vendo a messi por 70, y le dicen que no, que prefieren el proyecto de messi por 100. Asi esta ahora mismo este mercado.

Jugadores de 16 a 20 años te tiene mas cuenta tirarlos a la pila del abono porque no tienen mercado
30/04/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
edneud11 dijo:
un mercado que no hay por donde coger, jugadores con 14-15 años sin entrenar que cuestan mas que los entrenados de 22-23-24 años, y luego lees es que los quieren entrenar a su gusto y te fijas un poco y ves que con 17 años lo han destrozado cuando podian haberlo tenido con 22 años bien entrenado

Un mercado donde jugadores que estan entre 16 y 23 años no tienen compradores porque nadie los quiere porque los mas viejos tienen una brutalidad de habilidades que se les regalo en la reconversion de striker.

un mercado guiado de la misma manera que la burbuja inmobiliaria donde nos creiamos los mas listos porque comprabamos por 15 y vendiamos por 25 a los 10 dias, comprando otra casa por 20 pensando que la venderiamos en 30, sin darnos cuenta que el anterior que vendia la de 20 pago 10 por ella ... pues pasa como ahora que explota todo, y tenemos entre manos una casa de 50, que pensabamos vender por 80 y ahora no nos dan 25 y el banco nos la va a quitar. Esto es lo mismo, se ve la burbuja, y no se hace nada, y nosotros mismos lo dinamitamos con compras similares para encima sacar tajada y comprarlo por menos aun que la mas baja ... pues luego llega el momento que cuando lo quiera vender otro vera que la mas baja era lo que pago el, y querra menos que eso y llegara el dia que los jugadores nos los comeremos

ahhh, sobra casas, y jugadores, medidas en su dia? mas casas ... y aqui mas jugadores, metemos los libres y los que se van del juego deben pensar para lo que me queda en el convento "me cago dentro", y ponen otros 50 jugadores a subasta desde 0, y acabando todos a la misma hora y a ser posible bajos de moral para romper mas las similares.

+100000
04/05/2014 02:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2