Forum » General » Contestación a mensaje de u play. | Date | |
---|---|---|
Username
1528 msgs.
International
|
1. No me quejo de clausular o no, me quejo de que no me han dejado ni intentarlo. 2. La capcha la habéis puesto hace un tiempo ya, y da problemas desde el primer día, porque no se soluciona. 3. La migración del servidor. Yo también trabajo en una empresa de cara al público y cuando sacamos un producto al mercado, siempre lo probamos antes con el objeto de que no de errores a nuestros clientes. Y tengo la sensación de que vosotros no lo hacéis. 4. El juego nuevo, a mi personalmente me da igual, incluso os comentaría que es un juego totalmente diferente a este, por tanto otro juego. Es como si me comentáis que en el juego tal hacéis unas reformas, a mi que más me da, si yo no juego a ese juego. A mi me interesa este. Entonces no mezclemos las cosas, este es un juego y el nuevo es otro totalmente diferente. 5. El juego es en parte gratuito, pero muchos managers como yo pagamos el pack manager y compramos balones. 6. Yo lo siento pero no me lo creo. Hace mucho que no metéis novedades. Comentasteis que ibais a mejoras el simulador, incluso creasteis un hilo para que reportáramos los fallos, y en la actualidad ese hiló esta olvidado, y no lo habéis mejorado. Yo la sensación que tengo es que sólo tenéis ojos para el nuevo. Un saludo |
29/04/2014 10:41 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues estoy de acuerdo contigo, a mi el nuevo me da igual, y como dicen ellos en el punto 6: No podemos convenceros de nada, pero los trabajadores de U-Play hacen todo lo posible por que el juego funcione bien. Es vuestra experiencia como usuario y nuestra marca como empresa lo que está en juego. Somos los primeros interesados en que estéis contentos. No es dejadez, precisamente, lo que nos define, porque todos con los recursos de los que disponemos, hacemos todo y más para poder llevar y atender todos nuestros juegos, no solamente Striker, sin descuidar ninguno de ellos. Hace mucho, mucho que no meten ninguna mejora en este striker, solo cambios y cambios de servidores. Saludos. |
29/04/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Me sorprende de que os quejeis de una noche que no deberia de existir y que de siempre es una de las mayores chapuzas del juego,me parto con el mensaje de hoy de que la ven con encanto a esta noche,pero si siempre trae movidas y sale todo el mundo a protestar,que de una vez por todas se acabe con la aberracion de la noche de los clusulazos,asi no se podra quejar nadie y todos contentos. Copio y pego. |
29/04/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
exorcista dijo: Me sorprende de que os quejeis de una noche que no deberia de existir y que de siempre es una de las mayores chapuzas del juego,me parto con el mensaje de hoy de que la ven con encanto a esta noche,pero si siempre trae movidas y sale todo el mundo a protestar,que de una vez por todas se acabe con la aberracion de la noche de los clusulazos,asi no se podra quejar nadie y todos contentos. Copio y pego. Lo que tu hablas es otro tema, con lo que yo también estoy de acuerdo. No debería de existir esta noche. Pero si existe, vamos a hacerlo bien. Digo yo no!!!! |
29/04/2014 11:22 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Que no siente mal esto,pero aun no e visto a uno de los que clausulo a las 00:00 quejandose del funcinamiento de esa noche.igual que la pasada temp,la otra,y la otra,y asi desde que estoy en striker,hay que tomarselo como una loteria,son demasiados users. Aunque hubiese ido perfectamente,hay quejas de que le dieron al balon,y se les quedo en negro,las cosas son facil,antes le dio otro a ese balon,no hay mas,es como una carrera....esta claro que se trata de llegar,pero el que llega primero se lleva el premio. para mi,como todos los años,unos con suerte otros sin ella,seguro que la temp que viene,algunos que hoy "lloran",sonreiran,y otros que rien,al menos no lo aran tanto larga vida a striker ![]() |
29/04/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Que no siente mal esto,pero aun no e visto a uno de los que clausulo a las 00:00 quejandose del funcinamiento de esa noche.igual que la pasada temp,la otra,y la otra,y asi desde que estoy en striker,hay que tomarselo como una loteria,son demasiados users. Aunque hubiese ido perfectamente,hay quejas de que le dieron al balon,y se les quedo en negro,las cosas son facil,antes le dio otro a ese balon,no hay mas,es como una carrera....esta claro que se trata de llegar,pero el que llega primero se lleva el premio. para mi,como todos los años,unos con suerte otros sin ella,seguro que la temp que viene,algunos que hoy "lloran",sonreiran,y otros que rien,al menos no lo aran tanto larga vida a striker ![]() yo consegui clausurar uno y me quejo por la dejadez y por no conseguir hacerlo bien ya sea por H o por B pero pasa algo todas las noches. si algo no funcionas se quita o lo ponéis de pago : 5. El juego es gratuito y los servicios de pago funcionan perfectamente, la noche de los clausulazos, o el simulador entre otras cosas, no son servicios premium, y pueden tener fallos, nunca haríamos que pagaséis por un servicio que no funciona al 100%. No por haber pagado se ha podido fichar y entrar, tanto jugadores premium como no, incluso muchos @s no han podido entrar leo eso y me dan ganar de dar de comer mucho a u-play pero unos buenos muñecos de los mios ![]() no vendais la moto si esta mal esta mal y punto |
29/04/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
brutus83 dijo: @sowyer10 dijo: Que no siente mal esto,pero aun no e visto a uno de los que clausulo a las 00:00 quejandose del funcinamiento de esa noche.igual que la pasada temp,la otra,y la otra,y asi desde que estoy en striker,hay que tomarselo como una loteria,son demasiados users. Aunque hubiese ido perfectamente,hay quejas de que le dieron al balon,y se les quedo en negro,las cosas son facil,antes le dio otro a ese balon,no hay mas,es como una carrera....esta claro que se trata de llegar,pero el que llega primero se lleva el premio. para mi,como todos los años,unos con suerte otros sin ella,seguro que la temp que viene,algunos que hoy "lloran",sonreiran,y otros que rien,al menos no lo aran tanto larga vida a striker ![]() yo consegui clausurar uno y me quejo por la dejadez y por no conseguir hacerlo bien ya sea por H o por B pero pasa algo todas las noches. si algo no funcionas se quita o lo ponéis de pago : 5. El juego es gratuito y los servicios de pago funcionan perfectamente, la noche de los clausulazos, o el simulador entre otras cosas, no son servicios premium, y pueden tener fallos, nunca haríamos que pagaséis por un servicio que no funciona al 100%. No por haber pagado se ha podido fichar y entrar, tanto jugadores premium como no, incluso muchos @s no han podido entrar leo eso y me dan ganar de dar de comer mucho a u-play pero unos buenos muñecos de los mios ![]() no vendais la moto si esta mal esta mal y punto a que hora y que tipo de jugador si se puede saber? |
29/04/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
un DLD +pro 88 y era mi plan F. los plan A,B,C,D,E volaron y aun dando al balon pero eso es ley de vida, pero no es normal que te eche del juego y no carge ![]() Editado por brutus83 30-04-2014 20:32 |
29/04/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pues eso,a las 00:10 ![]() |
29/04/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: pues eso,a las 00:10 ![]() jajajaja pero cargaba antes o iba bien???? yo sin teclado no puedo escribir ![]() |
29/04/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||