Forum » General » Contestación a mensaje de u play. | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a mi me tiro a las 23:57 del juego,entre y me dio tiempo a preparar 2,y el primero que le di,tardo la vida en ponerse el balon,y una ve le di,otro ratito,hasta que al final me salio. Que la pagina esta muy sobrecargada,como siempre esa noche,que a lo mejor fue un poco mas agudo por ser un server nuevo y en "rodaje" aun,tambien.pero no dudemos de que si lo han puesto es para mejor. la temp pasado yo fui uno de los de que pille el pan F,y por que me lo pasaron sobre las 00:20 o asi...esta temp e tenido suerte y pille el plan A. Me gusta que os expreseis,vuestras sensaciones y opiniones sobre la noche de los clausulazos,pero recordar como bien dicen en el mensaje,que los primeros interesados en que todo salga bien,son los propios administradores,lo cual creo que ciertos comentarios son muy injustos para los que se preocupan dia a dia de que todo salga bien. lo dicho,se aceptan las criticas,pero moderarlas,respetar y que sean constructivas si quereis el bien del juego porfi ![]() |
29/04/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
EN cuanto a lo del mensaje de uplay: No consigo encontrar aquella comunicación en la que se decía que a este juego no se le aplicarán nuevas mejoras. Sólamente se cambiará el simulador cuando se retoque en el nuevo. Si alguien la encuentra que la ponga aquí si es tan amable. Digo esto por el punto 4 del mensaje. "..no es que con el cambio de servidor lo dejemos morir..". No si eso ya lo sabemos. EL juego lleva estancado desde mucho antes, octubre 2013, cuando sonaron las campanas del nuevo. Pero chic@s que son 18.000 usuarios que quedamos, o menos, para un mercado potencial mundial de 1.000 millones de personas? Pd: Cuando la gente dice " lo dejáis morir" se refiere a que el atractivo del juego va desapareciendo. No hay novedades, no hay interés en las opiniones de mejora, sugerencias. EL mero hecho de decir que no se hará nada nuevo es matarlo. |
29/04/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Que la pagina esta muy sobrecargada,como siempre esa noche,que a lo mejor fue un poco mas agudo por ser un server nuevo y en "rodaje" aun,tambien.pero no dudemos de que si lo han puesto es para mejor. El rodaje se hace en pretemporada no una vez inicia la liga, si hace falta atrasar una semana el comienzo de la liga pues se hace y punto. O a las malas hazlo a mitad de temporada, y yo no me quejo por no clausular ninguno ni intente conectar, estaba haciendo otras cosas con mi señora. |
29/04/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Que no siente mal esto,pero aun no e visto a uno de los que clausulo a las 00:00 quejandose del funcinamiento de esa noche.igual que la pasada temp,la otra,y la otra,y asi desde que estoy en striker,hay que tomarselo como una loteria,son demasiados users. Buscaría algún post mio de cuando clausulaba, pero a saber que título le puse y no voy a perder el tiempo en ello. Y te aseguro que no era el único que se quejaba por aquel entonces. No sólo de que vaya mal o bien, sino de su existencia misma, claro. A muchos nos parece mal su existencia, a otros les ha parecido mal que ellos hayan podido clausular y otros no por fallos más allá de la propia mecánica de la noche. No todos somos iguales. |
29/04/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
kabiotas dijo: EN cuanto a lo del mensaje de uplay: No consigo encontrar aquella comunicación en la que se decía que a este juego no se le aplicarán nuevas mejoras. Sólamente se cambiará el simulador cuando se retoque en el nuevo. Si alguien la encuentra que la ponga aquí si es tan amable. Digo esto por el punto 4 del mensaje. "..no es que con el cambio de servidor lo dejemos morir..". No si eso ya lo sabemos. EL juego lleva estancado desde mucho antes, octubre 2013, cuando sonaron las campanas del nuevo. Pero chic@s que son 18.000 usuarios que quedamos, o menos, para un mercado potencial mundial de 1.000 millones de personas? Pd: Cuando la gente dice " lo dejáis morir" se refiere a que el atractivo del juego va desapareciendo. No hay novedades, no hay interés en las opiniones de mejora, sugerencias. EL mero hecho de decir que no se hará nada nuevo es matarlo. Amén, Entonces si en este juego no se hacen mejoras será su final en cuanto habrán el otro, no le doy más de tres temporadas de vida una vez abierto el otro, y mi duda es:" si yo pago por este porque gastan mi dinero en implantar el otro?". Por lo tanto deduzco que es mejor no ingresar ni un € más porque irá destinado al nuevo striker, "acaso me equivoco?" |
29/04/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Que no siente mal esto,pero aun no e visto a uno de los que clausulo a las 00:00 quejandose del funcinamiento de esa noche.igual que la pasada temp,la otra,y la otra,y asi desde que estoy en striker,hay que tomarselo como una loteria,son demasiados users. Buscaría algún post mio de cuando clausulaba, pero a saber que título le puse y no voy a perder el tiempo en ello. Y te aseguro que no era el único que se quejaba por aquel entonces. No sólo de que vaya mal o bien, sino de su existencia misma, claro. A muchos nos parece mal su existencia, a otros les ha parecido mal que ellos hayan podido clausular y otros no por fallos más allá de la propia mecánica de la noche. No todos somos iguales. cierto,pero tampoco era un ataque lo mio,si no para que no se tome tan a pecho. Y en lo de que deberia desaparecer,pienso que si,que seria la mejor opcion,pero por otra parte esta ya el no poder clausular nunca mas ![]() ![]() |
29/04/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Que no siente mal esto,pero aun no e visto a uno de los que clausulo a las 00:00 quejandose del funcinamiento de esa noche.igual que la pasada temp,la otra,y la otra,y asi desde que estoy en striker,hay que tomarselo como una loteria,son demasiados users. Buscaría algún post mio de cuando clausulaba, pero a saber que título le puse y no voy a perder el tiempo en ello. Y te aseguro que no era el único que se quejaba por aquel entonces. No sólo de que vaya mal o bien, sino de su existencia misma, claro. A muchos nos parece mal su existencia, a otros les ha parecido mal que ellos hayan podido clausular y otros no por fallos más allá de la propia mecánica de la noche. No todos somos iguales. cierto,pero tampoco era un ataque lo mio,si no para que no se tome tan a pecho. Y en lo de que deberia desaparecer,pienso que si,que seria la mejor opcion,pero por otra parte esta ya el no poder clausular nunca mas ![]() ![]() A sexta no me deja ceder ![]() Lo de las cesiones es un problema, ahora mismo ya son más beneficiosas de largo para el que cede, si las fichas son suficientemente buenas a muy poca gente le va a interesar realmente acoger cedidos (otra cosa es que flipen por tener un jugador +10 de media sobre lo que tiene, pero eso es una sensación y no realidad). Pero clausular se puede hombre xD Bueno, no sigo que al final me pongo optimista y saco hilos y propuestas del pasado que ya sabemos que ni se van a hacer para aquí ni para el nuevo, asi que pasando. |
29/04/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Misnil dijo: kabiotas dijo: EN cuanto a lo del mensaje de uplay: No consigo encontrar aquella comunicación en la que se decía que a este juego no se le aplicarán nuevas mejoras. Sólamente se cambiará el simulador cuando se retoque en el nuevo. Si alguien la encuentra que la ponga aquí si es tan amable. Digo esto por el punto 4 del mensaje. "..no es que con el cambio de servidor lo dejemos morir..". No si eso ya lo sabemos. EL juego lleva estancado desde mucho antes, octubre 2013, cuando sonaron las campanas del nuevo. Pero chic@s que son 18.000 usuarios que quedamos, o menos, para un mercado potencial mundial de 1.000 millones de personas? Pd: Cuando la gente dice " lo dejáis morir" se refiere a que el atractivo del juego va desapareciendo. No hay novedades, no hay interés en las opiniones de mejora, sugerencias. EL mero hecho de decir que no se hará nada nuevo es matarlo. Amén, Entonces si en este juego no se hacen mejoras será su final en cuanto habrán el otro, no le doy más de tres temporadas de vida una vez abierto el otro, y mi duda es:" si yo pago por este porque gastan mi dinero en implantar el otro?". Por lo tanto deduzco que es mejor no ingresar ni un € más porque irá destinado al nuevo striker, "acaso me equivoco?" Exactamente. Mejor reservalo para el nuevo, en caso de que guste y enganche como éste. |
29/04/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Exactamente. Mejor reservalo para el nuevo, en caso de que guste y enganche como éste. Y sino engancha? Y en este no hay ninguna mejora? Porque aqui ultimamente mejoras cero, solo cambios de servidores. Por cierto ahora va estupendo. Editado por Misnil 29-04-2014 14:12 |
29/04/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Sobre el mensaje, mi parecer es el siguiente Punto 1: totalmente de acuerdo en todo, y esperanzado en la ultima frase "Nosotros entendemos que tiene su encanto, pero viendo los problemas que trae y los comentarios, quizá no lo sea tanto." Me gustaria creer que se va a hacer algo para evitar este punto ya de una vez como he puesto aqui http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1102899 Punto2: la limitacion de un jugador ya lleva instaurada varias temporadas diria que al menos 5 y el captcha creo que esta es la 2 o 3 vez que esta en funcionamiento en la noche, y no ha pasado lo de ayer desde el principio, donde no habia ni lo uno ni lo otro y habia mas managers. Puede relantizar pero no creo que haya sido el problema si ya hubo noches con mas usuarios y con esto instaurado y no dio problemas de conexion. punto 3: esperemos que si, yo de momento a mejor no lo he notado y a peor si, esperemos que estabilice, todos los inicios son complicados. punto 4, aunque el nuevo striker ni me va ni me viene, mas viendo el abandono que esta teniendo este, yo creo que el tema de ligas mas pequeñas me huele a reset camuflados en un futuro, cuando una liga se quede sin recorrido se iran a otra nueva, pero bueno es un debate que no me incumbe porque no voy a ir, salvo que la administracion me demuestre que merece la pena creer en el proyecto viendo como trabajan en ESTE en el de aqui, que es donde tienen que conquistarme punto 5. No quiero debatir sobre esto, tengo claro que no por pagar o no pagar se clausula o no, no estais hay quitando cables de gente que no paga, pero en su dia no olvidemos que las busquedas no funcionaban, y tuvo que arder el foro para que se mirase mucho tiempo despues. punto 6. No puedo estar mas en desacuerdo con este punto, llevamos temporadas y temporadas sin una sola actualizacion, sin tocar nada (excepto cuando hay errores que no dejan conectar o algo muy grave) para mi esto es dejadez, mas cuando todos sabemos que el paciente esta enfermo y se ve que no se pone ningun remedio ni se intenta nada para hacer esto mejor. Hay gente de striker que paga para tener determinadas cosas, y creo que por respeto a ellos se deberia seguir actualizando este juego con una parte de esos recursos. Me parece muy bien que querais lanzar otro juego nuevo, pero hay gente que ni le va ni le viene el juego nuevo, y os aseguro que la sensacion de abandono que tenemos con este tema es impresionante. ¿y ahora? pues relaciono el punto 1 con el punto 6, y como siempre me dijo mi abuela el movimiento se demuestra andando, se admiten las disculpas, pero no se olvida y si dentro de 3 meses vuelve a pasar lo mismo porque no se buscan soluciones a esto, al menos para mi esas disculpas ya no valen, hay 3 meses por delante, y lo decis claro en el punto 6 ... esperamos ansiosos ver el trabajo que haceis. |
29/04/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||