Forum » General » 900 millones | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
Si señores, eso vale un MDF de media 79 sin experiencia por estar aun en juveniles, cuando los hay a patadas, es mas das un soplido y holanda o brasil te dan 4 de escuela...managers flipados me parece a mi con los precios, madre mia | 28/04/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Som los problemas del mercado. Ese tendra una prog bestial y costaria un huevo hace 4 temporadas. Despues del esfuerzo y la paciencia de entrenarlo no lo kerra regalar. A ni me pasa con los medios. Cuestan un paston con 14 años y con 16 ni regalaos...pero luego si mantienes en senior se deberia ver los frutos...el problema es k hay mucho buemo de todo y asi poca demanda | 28/04/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Vale, una cosa seria regalarlo pero otra cosa es multiplicar su valor por 2 o por 3 | 28/04/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Si señores, eso vale un MDF de media 79 sin experiencia por estar aun en juveniles, cuando los hay a patadas, es mas das un soplido y holanda o brasil te dan 4 de escuela...managers flipados me parece a mi con los precios, madre mia Que edad tiene y que progre? Editado por nuriaangela 28-04-2014 13:06 |
28/04/2014 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Es complicado lo del mercado. Yo el otro día me quejaba del sistema de compras similares. Al incluir subastas libres , clausulazos, ventas de final de temporada, etc, etc, hace que poco a poco se devalúe el valor de muchas posiciones. Aunque lo que tu cuentas es otra cosa. Columpiaos hay en todos lados jajaja. Y luego hay que tener en cuenta que el valor de una posición se mantiene más o menos estable en base a la oferta que haya. Hay pocos managers de MOs, asi que tienen unos precios desorbitados porque hay 4 en el mercado. SI hoy me pongo a entrenar MOs, puede que en 4 temporadas la lie parda vendiendo mis juveniles, o puede que como yo, se dediquen a entrenarlos otros 1500 managers, y su precio baje mucho. Pero si, siguiendo con lo que comentas, columpiaos en todos laos. |
28/04/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Vale, una cosa seria regalarlo pero otra cosa es multiplicar su valor por 2 o por 3 Para eso hay unos fiscales, se hace un reporte y ellos lo estudian. Hacer un juicio público de un fichaje no es el procedimiento a seguir. |
28/04/2014 13:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||