Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Despues de ver la ultima jornada de liga y ver el.cuadro de eliminatorias, bajo mi.punto de vista sera muy igualado. X la parte derecha del cuadro hay dos equipos q x clasificacion en la ronda de grupos destacan como son jamepes y boqueron. Aunq el favorito de ese lado sea para mi jordi con su gran plantilla (tiene 2 equipos titulares) y a doble partido creo q sera complicadisimo q alguien.pueda eliminarle. No me olvido de paspastor q estara peleando tambien x entrar en.las rondas finaled x ese lado. En la parte izquierda del cuadro (pata mi la mas complicada) hay auntenticos equipazos y creo q cada eliminatoria sera una batalla. Cualquiera de esta parte puede llegar a semis y final. Angel carli jmj la gran raquel. A su modo... Cada parte del cuadro tiene una gran igualdad. Unos x plantilla y otros x su gran capacidad de proponer avanzadas seran unos cruces muy interesantes. Favoritos? Para mi x el lado derecho el favoritto numero 1 es jordi y luego hay un grupo q puede dar guerra como pas toro jamepes y boqueron por el lado izquierdo esta mas abierto. Y no hay un claro favorito. Angel carli raquel va a ser grande!!!! |
09/06/2014 06:03 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Buenos dias!! Despues de ver la ultima jornada de liga y ver el.cuadro de eliminatorias, bajo mi.punto de vista sera muy igualado. X la parte derecha del cuadro hay dos equipos q x clasificacion en la ronda de grupos destacan como son jamepes y boqueron. Aunq el favorito de ese lado sea para mi jordi con su gran plantilla (tiene 2 equipos titulares) y a doble partido creo q sera complicadisimo q alguien.pueda eliminarle. No me olvido de paspastor q estara peleando tambien x entrar en.las rondas finaled x ese lado. En la parte izquierda del cuadro (pata mi la mas complicada) hay auntenticos equipazos y creo q cada eliminatoria sera una batalla. Cualquiera de esta parte puede llegar a semis y final. Angel carli jmj la gran raquel. A su modo... Cada parte del cuadro tiene una gran igualdad. Unos x plantilla y otros x su gran capacidad de proponer avanzadas seran unos cruces muy interesantes. Favoritos? Para mi x el lado derecho el favoritto numero 1 es jordi y luego hay un grupo q puede dar guerra como pas toro jamepes y boqueron por el lado izquierdo esta mas abierto. Y no hay un claro favorito. Angel carli raquel va a ser grande!!!! y modestia aparte el campeon defensor no crees.... slds y suerte mañana a todos en sus respectivas ligas. |
09/06/2014 06:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.vengo para deciros que si todavía no hay sustituto me quedó hasta final de temporada. Un saludo | 09/06/2014 06:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
La estrategia consiste en PO DFI DFC DFC DFD MDF MCI MI MCD MD DLC | 09/06/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Buenos dias.vengo para deciros que si todavía no hay sustituto me quedó hasta final de temporada. Un saludo no, todabía no hay sustituto, he estado esperando hasta el último momento por si cambiabas de opinión |
09/06/2014 07:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.vengo para deciros que si todavía no hay sustituto me quedó hasta final de temporada. Un saludo no, todabía no hay sustituto, he estado esperando hasta el último momento por si cambiabas de opinión No esperaba la verdad. Aunque después de un mens de werkenjonk y otro de carlinhos me han echo recapacitar.eso si iba a entrar a despedirme antes de irme.lo de abandonar la privada en eso no cambio de opinión.gracias paspastor |
09/06/2014 07:53 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Para mi llegaran a semis los siguientes: Jordi - Avenger - Carli y Jamepes. ( Ya que no juega javi. ) javi ha estado en la historia de los campeones de temporadas pasadas y esta no creo sea la excepcio y unto a paspastor despues de four jacks han estado al pendiente de esta liga opino voto porque javi y el mismo jordi jueguen hasta el final de temporada y espero se queden aunque digan todo lo contrario voto porque jueguen y se queden quien mas vota a favor VOTO porque jueguen I VOTO porque se queden I alguien mas vota a favor o en contra A favor jueguen 1 werkenjoh A favor se queden 1 werkenjoh1 NO JUEGUEN 0 NO SE QUEDEN 0 alguien mas quiere votar yo voto igual k tu orlandooo |
09/06/2014 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alos buenos dias | 09/06/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Para mi llegaran a semis los siguientes: Jordi - Avenger - Carli y Jamepes. ( Ya que no juega javi. ) javi ha estado en la historia de los campeones de temporadas pasadas y esta no creo sea la excepcio y unto a paspastor despues de four jacks han estado al pendiente de esta liga opino voto porque javi y el mismo jordi jueguen hasta el final de temporada y espero se queden aunque digan todo lo contrario voto porque jueguen y se queden quien mas vota a favor VOTO porque jueguen I VOTO porque se queden I alguien mas vota a favor o en contra A favor jueguen 1 werkenjoh A favor se queden 1 werkenjoh1 NO JUEGUEN 0 NO SE QUEDEN 0 alguien mas quiere votar yo voto igual k tu orlandooo Gracias Aldeilla |
09/06/2014 09:11 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Ya sabes mi opinion javi no me gustaria k os fueraia xro kreo k eso ya es imposible de kitartelo dela cabeza por lo menos kedate y llevate el titulo aunke jordi....... Bueno jordi k es un pakete jajjajajajajjajajaa | 09/06/2014 09:15 |
- Div/Gr | ||