Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Por cierto, Pas. Perdona por el partido de ayer, pero intento quedar 2 para no cruzarme con jordi ni roberto ![]() perdona porque? aquí vamos todos a ganar y mirar por nuestros intereses |
26/05/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Grande jordi No.pasa na carli seguro k mejoras y suerte a los demas Yo 3@0 minuto 30 parece k mi avanzada va biem |
26/05/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, vuelta a la realidad. Derrota 3-4 contra el 5 clasificado, pero al menos me quedo con un 23/28 contra un 15/25 en tiros, que me da esperanzas de que solo haya sido un traspies en mi carrera por la permanencia. Ademas de un gol en propia puerta, un penalti en contra y una expulsion. Cuando pueda ver el partido, vere si ha sido justo o no. Pero al menos sigo 4 puntos por encima del descenso Animo carlinhos k lo tienes todo d cara venga parriba Y derrota en la misma situacion en el nuevo: 6/13 contra 4/9 en tiros y derrota 0-1 Pues nada, a aguantar toca y el miercoles sera otro dia ![]() Ahhhh si eres carlinhos.leyendo esto y lo del nuevo pensaba que eras Aldeilla.si la sensaciones han sido buenas no toques nada Tocar? No no. Si he perdido porque ha querido el juego. He fallado un monton de ocasiones, y el otro, cada vez que llegaba o iba dentro o al palo. Y era el quinto, manco no seria. Seguro que jugando asi a la vuelta, gano, eso ya te lo digo yo |
26/05/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Lo de Raquel es mucho.yo creo que gasto todas las fuerzas conmigo Sssssssssss............. |
26/05/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Lo de Raquel es mucho.yo creo que gasto todas las fuerzas conmigo Sssssssssss............. Javi, no se si te esta haciendo callar o es que se ha convertido en serpiente jajajajaja (cuidado, que como sea lo segundo igual te muerde ![]() |
26/05/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a los que aveis ganado..y animo al resto...yo al final lo dicho tres puntos sin jugar | 26/05/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
boliche80 dijo: Enhorabuena a los que aveis ganado..y animo al resto...yo al final lo dicho tres puntos sin jugar jaja. Eso es para que te reserves . |
26/05/2014 23:00 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Lo de Raquel es mucho.yo creo que gasto todas las fuerzas conmigo Sssssssssss............. Javi, no se si te esta haciendo callar o es que se ha convertido en serpiente jajajajaja (cuidado, que como sea lo segundo igual te muerde ![]() no, serpiente todavía no soy |
26/05/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Lo de Raquel es mucho.yo creo que gasto todas las fuerzas conmigo Sssssssssss............. Javi, no se si te esta haciendo callar o es que se ha convertido en serpiente jajajajaja (cuidado, que como sea lo segundo igual te muerde ![]() no, serpiente todavía no soy Pues muerde, habrá que ponerla vozal |
26/05/2014 23:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
dosfenomeno dijo: boliche80 dijo: Enhorabuena a los que aveis ganado..y animo al resto...yo al final lo dicho tres puntos sin jugar jaja. Eso es para que te reserves . Eso si...pero pal miercoles creo q lo mismo...es contra el ultimo y esta igual que el de hoy |
26/05/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||