Forum » General » soluciones al movil | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola, a mi me gustaria saber si tienen pensado que algun dia se puedan hacer las alineaciones avanzadas desde el movil, porque creo que hay gente que solo juega utilizando su smatphone o su tablet. Y a mi pues me penaliza, llevo cuatro temporadas quedando tercero en mi liga. Si pudiera corregir mi tactica tal vez estaria en tercera y creo que a este striker no le van a hacer ya ninguna actualizacion. Estan intentando implantar el nuevo y este lo veo muy olvidado, llevan varias temporadas sin tocar el simulador y yo paso de jugar con la tactica del MD/MI, eso seria muy facil y no me parece bien que los medios metan mas goles que los delanteros. Es igual que el tema de los delanteros hacen falta los DLI/DLD? para eso tenemos extremos no? Y del alpha, mejor no hablo me mandaron invitacion por tener el pack manager y creo que entre tres o cuatro veces y lo deje. A mi no me gusta, prefiero este, porque gastar tanto en algo y hacerlo nuevo cuando ya tienen un producto que funciona, es brutal y con un menor gasto podrian haberlo mejorado? Asi ahora tienen dos productos regulares. En fin a seguir luchando aqui y a esperar que no lo dejen de lado porque en el nuevo no me van a ver el pelo. Saludos y suerte a todos en esta temporada que comienza. |
25/04/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Perdonar por el titulo porque he hablado de mas cosas al final. | 25/04/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que estaría bien poder hacer la avanzada desde el tlf.haber si algún día se puede | 25/04/2014 13:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
En teoria el nuevo striker, que está en fase alpha, tendrá total control desde smartphone y tablets, con lo que deberia poderse hacer todo desde móvil, pero todavia queda bastante para esto | 25/04/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: En teoria el nuevo striker, que está en fase alpha, tendrá total control desde smartphone y tablets, con lo que deberia poderse hacer todo desde móvil, pero todavia queda bastante para esto Si en el ordenador ya cuesta...imagina en un móvil jajajaja No creo que alguien se vaya a matar tanto,mas que nada porque se pondrá de los nervios y tirará el móvil xd |
25/04/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ah y por lo de MD/MI...no solo ganas con eso,es hacer una táctica compacta y goleadora a la vez,da igual dos DLC que dos MD/MI | 25/04/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
y yo pregunto, de que me sirve a mi que en el nuevo se pueda hacer desde el móvil, si yo juego a este, al viejo, y el nuevo me da igual. | 25/04/2014 16:48 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: ah y por lo de MD/MI...no solo ganas con eso,es hacer una táctica compacta y goleadora a la vez,da igual dos DLC que dos MD/MI Prometiste a Diego no glitchear más! |
25/04/2014 17:03 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: ah y por lo de MD/MI...no solo ganas con eso,es hacer una táctica compacta y goleadora a la vez,da igual dos DLC que dos MD/MI Prometiste a Diego no glitchear más! Mentira!pero podria ganar sin glitchear pero me da pereza vender y comprar!xd |
25/04/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: y yo pregunto, de que me sirve a mi que en el nuevo se pueda hacer desde el móvil, si yo juego a este, al viejo, y el nuevo me da igual. El viejo se hizo para jugar desde el pc, lo de la app se hizo después para,que se pudieran hacer algunas cosas, unas pocas. Pero todo lo que funcione en el nuevo podria hacerse en este tb, pero ya se verá |
25/04/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||