Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Mi idea es li-dfc-dfc-ld-mdf-mcd-mci-el-mo-ed, parecido a la que tengo ahora y ya ir probando, que supongo que la avanzada que tengo es como una básica prácticamente xDD | 08/05/2014 17:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? De sobra. Algun consejillo?. Es que despues de tanto tiempo miro el equipo y los veo malos, me da pereza vender y comprar y no tengo un euro, pero quiero arreglarlo un poco. mi consejo es que me vendas los dos DFC de 89 por 10K y dejes el juego por que eres un paquete ![]() ![]() por cierto hay un equipo que se llama A.C CALOR que tiene la misma foto que tu puesta me ha echo mucha gracia verlo jajajajaja yo ficharia algo en el medio para dar equilibrio al equipo y jugaria con 4 defensas LI-DFC-DFC-LD MC-MC-MO EI-DLC-ED Tendrias que fichar algo pero yo creo que funcionaria aunque si lo que quieres es usar mas laterales cambia el DLC y un MC por dos Lx mas OMFG A.C CALOR porque no se me ocurrirán a mi estos nombres? xD |
08/05/2014 17:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? De sobra. Algun consejillo?. Es que despues de tanto tiempo miro el equipo y los veo malos, me da pereza vender y comprar y no tengo un euro, pero quiero arreglarlo un poco. mi consejo es que me vendas los dos DFC de 89 por 10K y dejes el juego por que eres un paquete ![]() ![]() por cierto hay un equipo que se llama A.C CALOR que tiene la misma foto que tu puesta me ha echo mucha gracia verlo jajajajaja yo ficharia algo en el medio para dar equilibrio al equipo y jugaria con 4 defensas LI-DFC-DFC-LD MC-MC-MO EI-DLC-ED Tendrias que fichar algo pero yo creo que funcionaria aunque si lo que quieres es usar mas laterales cambia el DLC y un MC por dos Lx mas OMFG A.C CALOR porque no se me ocurrirán a mi estos nombres? xD Si hay miles de esos... Y si la foto es la del pingüino, esa la tienen muchos, viene de muestra en Windows, como la del koala ![]() |
08/05/2014 17:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? De sobra. Algun consejillo?. Es que despues de tanto tiempo miro el equipo y los veo malos, me da pereza vender y comprar y no tengo un euro, pero quiero arreglarlo un poco. mi consejo es que me vendas los dos DFC de 89 por 10K y dejes el juego por que eres un paquete ![]() ![]() por cierto hay un equipo que se llama A.C CALOR que tiene la misma foto que tu puesta me ha echo mucha gracia verlo jajajajaja yo ficharia algo en el medio para dar equilibrio al equipo y jugaria con 4 defensas LI-DFC-DFC-LD MC-MC-MO EI-DLC-ED Tendrias que fichar algo pero yo creo que funcionaria aunque si lo que quieres es usar mas laterales cambia el DLC y un MC por dos Lx mas OMFG A.C CALOR porque no se me ocurrirán a mi estos nombres? xD me acabo de fijar es la foto del BR no la de aqui jajajajajajaja |
08/05/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
me estas comparando esa pedazo de rubia con un pingüino? SAM¡¡ xD | 08/05/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? De sobra. Algun consejillo?. Es que despues de tanto tiempo miro el equipo y los veo malos, me da pereza vender y comprar y no tengo un euro, pero quiero arreglarlo un poco. mi consejo es que me vendas los dos DFC de 89 por 10K y dejes el juego por que eres un paquete ![]() ![]() por cierto hay un equipo que se llama A.C CALOR que tiene la misma foto que tu puesta me ha echo mucha gracia verlo jajajajaja yo ficharia algo en el medio para dar equilibrio al equipo y jugaria con 4 defensas LI-DFC-DFC-LD MC-MC-MO EI-DLC-ED Tendrias que fichar algo pero yo creo que funcionaria aunque si lo que quieres es usar mas laterales cambia el DLC y un MC por dos Lx mas OMFG A.C CALOR porque no se me ocurrirán a mi estos nombres? xD Si hay miles de esos... Y si la foto es la del pingüino, esa la tienen muchos, viene de muestra en Windows, como la del koala ![]() ya jajajajajaja |
08/05/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: angel_1989 dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? De sobra. Algun consejillo?. Es que despues de tanto tiempo miro el equipo y los veo malos, me da pereza vender y comprar y no tengo un euro, pero quiero arreglarlo un poco. mi consejo es que me vendas los dos DFC de 89 por 10K y dejes el juego por que eres un paquete ![]() ![]() por cierto hay un equipo que se llama A.C CALOR que tiene la misma foto que tu puesta me ha echo mucha gracia verlo jajajajaja yo ficharia algo en el medio para dar equilibrio al equipo y jugaria con 4 defensas LI-DFC-DFC-LD MC-MC-MO EI-DLC-ED Tendrias que fichar algo pero yo creo que funcionaria aunque si lo que quieres es usar mas laterales cambia el DLC y un MC por dos Lx mas OMFG A.C CALOR porque no se me ocurrirán a mi estos nombres? xD me acabo de fijar es la foto del BR no la de aqui jajajajajajaja jaja |
08/05/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: me estas comparando esa pedazo de rubia con un pingüino? SAM¡¡ xD Nooo!!! ![]() Pero es la que tienes en uk y br ![]() |
08/05/2014 17:31 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: me estas comparando esa pedazo de rubia con un pingüino? SAM¡¡ xD Pedazo rubia es la que tiene Cepe de avatar, lo tuyo es rubia a secas..... ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: me estas comparando esa pedazo de rubia con un pingüino? SAM¡¡ xD Pedazo rubia es la que tiene Cepe de avatar, lo tuyo es rubia a secas..... ![]() ![]() ![]() Y la jefa de animadoras de @javi ![]() |
08/05/2014 17:36 |