Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
Alguien vende algun PO +70 y mas de 30 años que sea barato ? | 08/05/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? Yo no soy el mas adecuado para decir nada. Pero me atreveria a decir que con tu actual plantilla puedes subir incluso con 4 laterales Yo pondría 2DFC 2 LI 2 LD 1 MDF EI ED Y MO |
08/05/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? Yo no soy el mas adecuado para decir nada. Pero me atreveria a decir que con tu actual plantilla puedes subir incluso con 4 laterales Yo pondría 2DFC 2 LI 2 LD 1 MDF EI ED Y MO no se pueden poner cuatro laterales y dos dfc xDD Con esa información donde pondrías el dfc sobrante? |
08/05/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? De sobra. Algun consejillo?. Es que despues de tanto tiempo miro el equipo y los veo malos, me da pereza vender y comprar y no tengo un euro, pero quiero arreglarlo un poco. |
08/05/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? Yo no soy el mas adecuado para decir nada. Pero me atreveria a decir que con tu actual plantilla puedes subir incluso con 4 laterales Yo pondría 2DFC 2 LI 2 LD 1 MDF EI ED Y MO no se pueden poner cuatro laterales y dos dfc xDD Con esa información donde pondrías el dfc sobrante? 2 MDF ![]() O un DLC/DLx si no |
08/05/2014 17:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
se me va la pinza.. xD Editado por CordobeS07 08-05-2014 17:21 |
08/05/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? Yo no soy el mas adecuado para decir nada. Pero me atreveria a decir que con tu actual plantilla puedes subir incluso con 4 laterales Yo pondría 2DFC 2 LI 2 LD 1 MDF EI ED Y MO no se pueden poner cuatro laterales y dos dfc xDD Con esa información donde pondrías el dfc sobrante? 2 MDF ![]() O un DLC/DLx si no Tu También ves bien lo de cuatro laterales? |
08/05/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? De sobra. Algun consejillo?. Es que despues de tanto tiempo miro el equipo y los veo malos, me da pereza vender y comprar y no tengo un euro, pero quiero arreglarlo un poco. mi consejo es que me vendas los dos DFC de 89 por 10K y dejes el juego por que eres un paquete ![]() ![]() por cierto hay un equipo que se llama A.C CALOR que tiene la misma foto que tu puesta me ha echo mucha gracia verlo jajajajaja yo ficharia algo en el medio para dar equilibrio al equipo y jugaria con 4 defensas LI-DFC-DFC-LD MC-MC-MO EI-DLC-ED Tendrias que fichar algo pero yo creo que funcionaria aunque si lo que quieres es usar mas laterales cambia el DLC y un MC por dos Lx mas |
08/05/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? Yo no soy el mas adecuado para decir nada. Pero me atreveria a decir que con tu actual plantilla puedes subir incluso con 4 laterales Yo pondría 2DFC 2 LI 2 LD 1 MDF EI ED Y MO no se pueden poner cuatro laterales y dos dfc xDD Con esa información donde pondrías el dfc sobrante? 2 MDF ![]() O un DLC/DLx si no Tu También ves bien lo de cuatro laterales? Lo malo es que se te abran por el centro, eso es inevitable. Personalmente prefiero defensa de 5 pero con DFx. |
08/05/2014 17:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: CordobeS07 dijo: Creéis que con mis seniors +100k (sin tocar nada de juveniles) se puede hacer un equipo decente para subir a cuarta? Yo no soy el mas adecuado para decir nada. Pero me atreveria a decir que con tu actual plantilla puedes subir incluso con 4 laterales Yo pondría 2DFC 2 LI 2 LD 1 MDF EI ED Y MO no se pueden poner cuatro laterales y dos dfc xDD Con esa información donde pondrías el dfc sobrante? 2 MDF ![]() O un DLC/DLx si no Tu También ves bien lo de cuatro laterales? siempre puedes poner en la avanzada dos Lx como si fueran Mx defensivos o ponerlos de DFI y DFD y los otros dos de carrileros hya muchas variantes y muy bonitas avanzadas te podrian salir |
08/05/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||