Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: QUE PUTO AMO BOTI Bueno vale, por que estamos en el foro de la privada te permitiré mayúsculas....... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() Regalan en pack manager al ser @? o ya lo tenias? Te lo dan.... ![]() Entonces podras probar el nuevo striker Yo quiero que lo probéis ya todos e ir perfilando la competición soñada entre privadas: http://prntscr.com/3cqg78 Grande kanon ![]() |
06/05/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 06/05/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto en el nuevo es posible que este, así que antes de hacer grupos y esas cosas pegarme un toque ![]() |
06/05/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todas !!!!!!! enhora buena @botaya , jjajajaajaja, estaba leyendo y alucinaba porque ya te veia la @ pero veia que nadie decia nada y luego sale Kanon y Shower diciendo eso y hay lo pillao claro aun no la tenias !!!!! ajajajajaja me rio solo y ENHORABUENA a ALNERK tambien !!!!!! lo siento botaya pero su logro hay que ponerlo en mayusculas ![]() |
06/05/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: buenos dias a todas !!!!!!! enhora buena @botaya , jjajajaajaja, estaba leyendo y alucinaba porque ya te veia la @ pero veia que nadie decia nada y luego sale Kanon y Shower diciendo eso y hay lo pillao claro aun no la tenias !!!!! ajajajajaja me rio solo y ENHORABUENA a ALNERK tambien !!!!!! lo siento botaya pero su logro hay que ponerlo en mayusculas ![]() Gracias!!! Bien he citado a la primera!!!!! Editado por @Botaya 06-05-2014 16:03 |
06/05/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
y lo del nuevo que ha puesto kanon estaria chulo pero por lo que tengo entendido pal nuevo aun queda muuuuuuuuucho o no ?? | 06/05/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno victoria 6-0 en copa y una ronda mas que pasamos aunque yo solo se mirar mas alla de dos partidos y todos son sextas aunque uno tiene plantilla de quinta o cuarta y se que la tempo pasada me dijisteis algo de que el que va por la izq juega en casa o algo asi pero tampoco me acuerdo muy bien para mirarlo ![]() |
06/05/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: bueno victoria 6-0 en copa y una ronda mas que pasamos aunque yo solo se mirar mas alla de dos partidos y todos son sextas aunque uno tiene plantilla de quinta o cuarta y se que la tempo pasada me dijisteis algo de que el que va por la izq juega en casa o algo asi pero tampoco me acuerdo muy bien para mirarlo ![]() El que sube por la izquierda juega en casa. |
06/05/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: bueno victoria 6-0 en copa y una ronda mas que pasamos aunque yo solo se mirar mas alla de dos partidos y todos son sextas aunque uno tiene plantilla de quinta o cuarta y se que la tempo pasada me dijisteis algo de que el que va por la izq juega en casa o algo asi pero tampoco me acuerdo muy bien para mirarlo ![]() El que sube por la izquierda juega en casa. Entoces juego en casa, pero eso cambia en algun momento o siempre juego en casa |
06/05/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: bueno victoria 6-0 en copa y una ronda mas que pasamos aunque yo solo se mirar mas alla de dos partidos y todos son sextas aunque uno tiene plantilla de quinta o cuarta y se que la tempo pasada me dijisteis algo de que el que va por la izq juega en casa o algo asi pero tampoco me acuerdo muy bien para mirarlo ![]() El que sube por la izquierda juega en casa. Entoces juego en casa, pero eso cambia en algun momento o siempre juego en casa Pues cuando subas por la derecha, al pasar de ronda verás por donde subes.... |
06/05/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||