Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Holaaa, que he aprobado el examen mas dificil que he hecho este año!!!! (Es que necesitaba soltarlo en algun sitio ![]() Y como vais, alguna novedad? Enhorabuenaaaa alnerk, grandisimo |
06/05/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: QUE PUTO AMO BOTI Bueno vale, por que estamos en el foro de la privada te permitiré mayúsculas....... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() Regalan en pack manager al ser @? o ya lo tenias? |
06/05/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: QUE PUTO AMO BOTI Bueno vale, por que estamos en el foro de la privada te permitiré mayúsculas....... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() Regalan en pack manager al ser @? o ya lo tenias? Te lo dan.... ![]() |
06/05/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: QUE PUTO AMO BOTI Bueno vale, por que estamos en el foro de la privada te permitiré mayúsculas....... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() Regalan en pack manager al ser @? o ya lo tenias? Te lo dan.... ![]() Entonces podras probar el nuevo striker |
06/05/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Grande botaya! Enhorabuena! Espero que no te cambie el peso de la placa de sheriff... Jajaja Botaya va a ser el @ corrupto que me va a ingresar unos 1000 kilos en mi cuenta ehh ![]() |
06/05/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: QUE PUTO AMO BOTI Bueno vale, por que estamos en el foro de la privada te permitiré mayúsculas....... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() Regalan en pack manager al ser @? o ya lo tenias? Te lo dan.... ![]() Entonces podras probar el nuevo striker Yo quiero que lo probéis ya todos e ir perfilando la competición soñada entre privadas: http://prntscr.com/3cqg78 |
06/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: QUE PUTO AMO BOTI Bueno vale, por que estamos en el foro de la privada te permitiré mayúsculas....... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() Jajajajaj, vaya figura tas hecho |
06/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: QUE PUTO AMO BOTI Bueno vale, por que estamos en el foro de la privada te permitiré mayúsculas....... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() Regalan en pack manager al ser @? o ya lo tenias? Te lo dan.... ![]() Entonces podras probar el nuevo striker Si, pero no creas que tengo muchas ganas, entraré un día que tenga muuuucho tiempo y buena conexión a Internet...Aquí en el pueblo es un poco difícil ya que por lo que he visto en imágenes debe de "pesar" bastante el juego, y con el internet móvil del pueblo puede hacerse mus cansino. |
06/05/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: QUE PUTO AMO BOTI Bueno vale, por que estamos en el foro de la privada te permitiré mayúsculas....... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! ![]() Regalan en pack manager al ser @? o ya lo tenias? Te lo dan.... ![]() Entonces podras probar el nuevo striker Yo quiero que lo probéis ya todos e ir perfilando la competición soñada entre privadas: http://prntscr.com/3cqg78 que grande kanon me encanta lo que veo y en cuanto puedo sere participe de ello |
06/05/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: Grande botaya! Enhorabuena! Espero que no te cambie el peso de la placa de sheriff... Jajaja Botaya va a ser el @ corrupto que me va a ingresar unos 1000 kilos en mi cuenta ehh ![]() Pues va a ser que no... ![]() ![]() ![]() P.D: ya se me está dando bien esto de moderador, como le paso la pelota a los fiscales..... Editado por @Botaya 06-05-2014 15:28 |
06/05/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||