Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Calendario nueva temporada Date
Username
1596 msgs.
International
Buenos días, alguien conoce el calendario de la nueva temporada (cuando se cierra, se abre .....), siempre avisan bastante antes, pero esta vez no lo encuentro, no se si es que se me ha pasado a mi.
Gracias
19/04/2014 13:00
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
1423 msgs.
International
7Raul7 dijo:
Buenos días, alguien conoce el calendario de la nueva temporada (cuando se cierra, se abre .....), siempre avisan bastante antes, pero esta vez no lo encuentro, no se si es que se me ha pasado a mi.
Gracias

Todavía no lo han mandado,no creo que tarde en llegar el comunicado.
19/04/2014 13:07
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
7Raul7 dijo:
Gracias

No han mandado nada todavía. Pero el calendario, te lo puedo ir adelantando y no creo que me confunda mucho.
El martes cierra striker, y abrirá el miércoles.
Novedades, ninguna.
Cláusulazos, la noche del lunes al martes.
19/04/2014 13:07
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
1596 msgs.
International
Gracias poibiel, ya me imaginaba que seria algo asi, pero es que noto como que este striker lo tienen un poco abandonado cuando ahora mismo es el que le esta dando algo de dinero, tendrían que cuidarlo mas no fuera ser que se repitiera lo del PC-futbol y todos añoremos el striker original osea este. 19/04/2014 13:27
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
noto como que este striker lo tienen un poco abandonado cuando ahora mismo es el que le esta dando algo de dinero, tendrían que cuidarlo mas no fuera ser que se repitiera lo del PC-futbol y todos añoremos el striker original osea este.

Todo dicho...
19/04/2014 14:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2924 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
7Raul7 dijo:
noto como que este striker lo tienen un poco abandonado cuando ahora mismo es el que le esta dando algo de dinero, tendrían que cuidarlo mas no fuera ser que se repitiera lo del PC-futbol y todos añoremos el striker original osea este.

Todo dicho...

Q pena que no quepa todo eso en el apartado aficionados para ponerlo.
19/04/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
7Raul7 dijo:
Gracias poibiel, ya me imaginaba que seria algo asi, pero es que noto como que este striker lo tienen un poco abandonado cuando ahora mismo es el que le esta dando algo de dinero, tendrían que cuidarlo mas no fuera ser que se repitiera lo del PC-futbol y todos añoremos el striker original osea este.

un poco no, lo contrario.
19/04/2014 19:53
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ayer maté a un gatito por el solo hecho de no tener a mano el calendario de la nueva temporada, me da igual que sea en Viernes Santo, lo necesito para vivir.

P.D. Un poquito de por favor ...
19/04/2014 20:33
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1596 msgs.
International
Augusto no es el calendario, que todos lo intuimos ... es la sensación de dejadez en este striker, y que sepas que vas a ir al infierno, a quien se le ocurre matar un gato en viernes santo .... contente augusto, contente .... 19/04/2014 20:38
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
Augusto no es el calendario, que todos lo intuimos ... es la sensación de dejadez en este striker, y que sepas que vas a ir al infierno, a quien se le ocurre matar un gato en viernes santo .... contente augusto, contente ....

La gente estaba de fiesta, no seáis así

Pido disculpas por lo del gatito
19/04/2014 20:48
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
1