Forum » General » Calendario nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @AUGUSTOhc dijo: Jumanji!!!! Akunamatata!!!!!!!!!!!!! Los pitufos! |
20/04/2014 18:14 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: 7Raul7 dijo: Tienes razón todo el mundo tiene derecho a descansar, ahora lo del gatito es imperdonable ......, ahora bien estando en semana santa aun puedes ir de nazareno en alguna procesión para espiar tus pecados gatunosss Derecho a descansar? ?? Si es lo que han estado haciendo las últimas 3 temporadas ![]() ![]() ![]() Es un patriota!! Me lo imagino en el trabajo diciendo a sus compañeros, a dónde vais, ociosos!!! Yo me quedo aquí y no hago puente, los festivos nacionales son una patraña!!!! Y renuncio a mi sueldo!!!! Ese es el espíritu!!!! |
20/04/2014 18:16 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: srcan dijo: 7Raul7 dijo: Tienes razón todo el mundo tiene derecho a descansar, ahora lo del gatito es imperdonable ......, ahora bien estando en semana santa aun puedes ir de nazareno en alguna procesión para espiar tus pecados gatunosss Derecho a descansar? ?? Si es lo que han estado haciendo las últimas 3 temporadas ![]() ![]() ![]() Es un patriota!! Me lo imagino en el trabajo diciendo a sus compañeros, a dónde vais, ociosos!!! Yo me quedo aquí y no hago puente, los festivos nacionales son una patraña!!!! Y renuncio a mi sueldo!!!! Ese es el espíritu!!!! Pues que.quieres que te diga pero si me dicen tu vas a tener libre todo el año y vas a cobrar pero los festivos nacionales los curras ...... firmo sin pensarlo |
20/04/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: srcan dijo: 7Raul7 dijo: Tienes razón todo el mundo tiene derecho a descansar, ahora lo del gatito es imperdonable ......, ahora bien estando en semana santa aun puedes ir de nazareno en alguna procesión para espiar tus pecados gatunosss Derecho a descansar? ?? Si es lo que han estado haciendo las últimas 3 temporadas ![]() ![]() ![]() Es un patriota!! Me lo imagino en el trabajo diciendo a sus compañeros, a dónde vais, ociosos!!! Yo me quedo aquí y no hago puente, los festivos nacionales son una patraña!!!! Y renuncio a mi sueldo!!!! Ese es el espíritu!!!! Pues que.quieres que te diga pero si me dicen tu vas a tener libre todo el año y vas a cobrar pero los festivos nacionales los curras ...... firmo sin pensarlo Tu y cualquiera, pero este no es el caso ![]() |
20/04/2014 18:44 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razon aqui No trabajan ni a los festivos porque si te das cuenta esto empezo porque no habian dicho nada del calendario para la próxima temporada y a falta de un dia y medio para cerrar siguen sin hacerlo y ya se que muchos lo inruimos pero otros muchos son nuevos y no sabran nada |
20/04/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cierro el tema puesto que ya os han puesto el mensaje ![]() P.D. Si tú jefe te llamara para algo así un Domingo por la tarde, que harías? Creo que ni coger el teléfono. @Ranchal, eres grande! |
20/04/2014 18:58 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||