Forum » General » Quiero mi jugador ya | Date | |
---|---|---|
30 msgs.
Child's coach
|
Leed el final primero por favor http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7931644 Ese es el jugador que me robaron. Vale si pagaron la clausula y yo denuncie para que se me devolviera el jugador y lo unico que he conseguido ha sido que me quiten 20k de lo que pagaron. La proxima vez va a denunciar quien yo me se porque encima de que me quitan un jugador que yo NO quiero vender me retuviero el equipo varias horas y no entendia el porque y casi no puedo hacer la alineacion para hoy. De que sirve actuar correctamente?? Y lo vuelvo a repetir si hubiera querido que me compraran el jugador lo hubiera puesto en venta, de esta manera es muy vergonzoso que te quiten un jugador y encima siendo el pichichi de mi liga Ostras que casualidad el que me ha clausulado el jugador y el que va iba segundo en el pichichi (ahora va primero) son de la misma privada. Algo mas que decir? Increible Editado por mario2.0 14-04-2014 13:54 Editado por mario2.0 14-04-2014 13:57 |
14/04/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Si te han cerrado un hilo porque crees que no cerrarsn este?reporta y si ven que esta fuera de mercado (que para mi lo esta) tomaran medidas,un saludo. | 14/04/2014 14:08 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
30 msgs.
Child's coach
|
chistera_1979 dijo: Si te han cerrado un hilo porque crees que no cerrarsn este?reporta y si ven que esta fuera de mercado (que para mi lo esta) tomaran medidas,un saludo. Ya he reportado y lo unico que han hecho a sido quitarme 20k de lps 23k que pago y dejarme sin jugador. Y como siempre los mas listos se salen con la suya ya que dudo que sea mucha casualidad que uno se gaste 23k en un jugador que vale 3k y mucha casualidad que sean de la misma privada el claudulador y el qur iba segundo de pichichis de mi liga. Si no ha habido pacto que venga dios y lo vea, porque vamos... |
14/04/2014 14:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Desde que llevó en el juego temporada tras temporada pasa esto.la ultima semana cláusula los pichichis por los balones. Por lo que se es muy difícil resetear las estadísticas cuando cambian de equipo, si no se puede yo quitaba el premio de 50 balones por el pichichi. | 14/04/2014 14:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Siento que hayas perdido los balones, pero yo dejaría de crear estos mensajes porque lo único que conseguirás es perjudicarte. | 14/04/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Alnerk dijo: Siento que hayas perdido los balones, pero yo dejaría de crear estos mensajes porque lo único que conseguirás es perjudicarte. Sinceramente me da igual perjudicarme yo solo estoy reclamando algo que es mio. Y no de esos 2 que pactaron ese clausulazo, porque es evidenvente y lo unico que van a hacer es que consigan salirse con la suya |
14/04/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
hilos como este deberia servir para evitar el despilporrio que hay en esas ultimas jornadas con los pichichis, si acciones así no es aprovecharse de un fallo del juego al no haber reset..... se que de las sanciones no se puede hablar pero que se quede sin jugador,( que parece fuera de mercado), y le saquen aun 20 kilos...en fin cada uno que saque sus conclusiones como te han dicho no te calientes( se que es facil decirlo) porque puedes acabar perjudicandote mas |
14/04/2014 15:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tenías que haber hecho es nada más ver el clausulazo hablar con un fiscal que tuviese la bolita verde o que se hubiese conectado hace escasos minutos, o si no, haber abierto un hilo en el foro del estilo "necesito un fiscal, es urgente" (es decir, llamar un poco la atención, pero sin saltarte las reglas del foro, ya que suele ser efectivo). A veces las denuncias tardan varios días en cursarse y puede que tengas la mala suerte de que pase lo que haya pasado. Si lo reportaste sin darle a "vender ya" no debería acarrear sanción/sustracción de beneficio, ya que debería aparecer la fecha y hora de la denuncia. La parte que no entiendo es que un fiscal diga una cosa y otro otra, en mi opinión el traspaso es caro pero no deberían haberte quitado la diferencia, está dentro de lo legal, además para los casos de pichichis hay más manga ancha, lo digo por experiencia... Editado por SamKr 14-04-2014 15:15 |
14/04/2014 15:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
30 msgs.
Child's coach
|
SamKr dijo: Lo que tenías que haber hecho es nada más ver el clausulazo hablar con un fiscal que tuviese la bolita verde o que se hubiese conectado hace escasos minutos, o si no, haber abierto un hilo en el foro del estilo "necesito un fiscal, es urgente" (es decir, llamar un poco la atención, pero sin saltarte las reglas del foro, ya que suele ser efectivo). A veces las denuncias tardan varios días en cursarse y puede que tengas la mala suerte de que pase lo que haya pasado. Si lo reportaste sin darle a "vender ya" no debería acarrear sanción/sustracción de beneficio, ya que debería aparecer la fecha y hora de la denuncia. La parte que no entiendo es que un fiscal diga una cosa y otro otra, en mi opinión el traspaso es caro pero no deberían haberte quitado la diferencia, está dentro de lo legal, además para los casos de pichichis hay más manga ancha, lo digo por experiencia... Editado por SamKr 14-04-2014 15:15 Eso fue lo que hice buscar a alguno que edtuviera conectado y no habia ninguno. Y mande el mensaje a varios @. Y no le di a vender ya, al pasarse las 24h el jugador se fue |
14/04/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Habla con el defensor del manager, en mi liga privada del UK hubo un problema, dimos mucho entre todos los participantes la lata, y conseguimos que sancionasen al otro, pero no que devolviesen el dinero al que se lo tenian que devolver. Hablo con el defensor del manager, y despues de 2 o 3 mensajes se soluciono todo, por intentarlo nada pierdes | 14/04/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||