Forum » General » Consulta sobre un posible bug en el secretario técnico | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Bueno, como no se si esto pasa solo en mi equipo o es un bug ya reportado abriré este tema ![]() Hoy me clausularon el MD ... y como me urge uno similar para luchar por el ascenso pues programé una búsqueda ... Probando... edad maxima (ok) , media (ok) cláusula maxima (ok) ficha máxima : ninguna. Empiezo la busqueda y: FICHA MAXIMA: 500.000 Bueno, pudo ser un fallo mio. Probamos otra vez... ahora, por si acaso, subo la ficha máxima . Empiezo la búsqueda ... 500.000 !!! Pero esto que es !!??? ![]() ![]() ![]() Asi no se ficha nada de calidad... Apunte: me pasa desde la versión móvil. .. que raro ![]() A alguien le ha pasado esto? ![]() Cuando tengo que hacer búsquedas desde el móvil lo hago siempre desde el navegador, nunca desde la app, porque suelen ocurrir cosas raras como esa |
11/04/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Uuuuffff, la autoridad. Se acabó el disvirtueo. ![]() |
11/04/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: santy1 dijo: Bueno, como no se si esto pasa solo en mi equipo o es un bug ya reportado abriré este tema ![]() Hoy me clausularon el MD ... y como me urge uno similar para luchar por el ascenso pues programé una búsqueda ... Probando... edad maxima (ok) , media (ok) cláusula maxima (ok) ficha máxima : ninguna. Empiezo la busqueda y: FICHA MAXIMA: 500.000 Bueno, pudo ser un fallo mio. Probamos otra vez... ahora, por si acaso, subo la ficha máxima . Empiezo la búsqueda ... 500.000 !!! Pero esto que es !!??? ![]() ![]() ![]() Asi no se ficha nada de calidad... Apunte: me pasa desde la versión móvil. .. que raro ![]() A alguien le ha pasado esto? ![]() Cuando tengo que hacer búsquedas desde el móvil lo hago siempre desde el navegador, nunca desde la app, porque suelen ocurrir cosas raras como esa Gracias javi !! Tomo nota, porque desde la app va fatal... suponía que el navegador móvil igual... voy a probar a ver ![]() |
11/04/2014 23:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Uuuuffff, la autoridad. Se acabó el disvirtueo. ![]() Paketeee ![]() |
11/04/2014 23:47 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pero has encontrado algo curioso? Md digo? | 11/04/2014 23:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero has encontrado algo curioso? Md digo? Me está haciendo una búsqueda priori ![]() ![]() |
11/04/2014 23:48 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @javi tortas dijo: santy1 dijo: Bueno, como no se si esto pasa solo en mi equipo o es un bug ya reportado abriré este tema ![]() Hoy me clausularon el MD ... y como me urge uno similar para luchar por el ascenso pues programé una búsqueda ... Probando... edad maxima (ok) , media (ok) cláusula maxima (ok) ficha máxima : ninguna. Empiezo la busqueda y: FICHA MAXIMA: 500.000 Bueno, pudo ser un fallo mio. Probamos otra vez... ahora, por si acaso, subo la ficha máxima . Empiezo la búsqueda ... 500.000 !!! Pero esto que es !!??? ![]() ![]() ![]() Asi no se ficha nada de calidad... Apunte: me pasa desde la versión móvil. .. que raro ![]() A alguien le ha pasado esto? ![]() Cuando tengo que hacer búsquedas desde el móvil lo hago siempre desde el navegador, nunca desde la app, porque suelen ocurrir cosas raras como esa Gracias javi !! Tomo nota, porque desde la app va fatal... suponía que el navegador móvil igual... voy a probar a ver ![]() App=Navegador móvil, pero con pestañas y pudiendo hacer copia-pega. Nada más, es exactamente lo mismo, los fallos que hay en un sitio los hay en el otro ![]() |
11/04/2014 23:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Uuuuffff, la autoridad. Se acabó el disvirtueo. ![]() Paketeee ![]() Jajajajajaja..... Po zí, pero me río un rato. ![]() ![]() |
11/04/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Pues vaya ... ![]() Lo único bueno de la app es que loguea sin meter el nombre ![]() ![]() |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: Pero has encontrado algo curioso? Md digo? Me está haciendo una búsqueda priori ![]() ![]() Por se tu y con el descuento con300k lo haces ![]() |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||