Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Ah,no le deis la copa a ramos k la rompe, ja,ja,ja para romperla hay que tenerla jordi jajajajajajaj ![]() ![]() Jajaja Pues si. Sera un temporadon para el Madrid si pueden alardear de ganar la Copa y nada mas |
17/04/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Y mes si no es ni la mitad de lo que fue | 17/04/2014 13:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y mes si no es ni la mitad de lo que fue Segun he oido, ya dijo al resto de la plantilla tiempo atras que se iba a dedicar a preparar el mundial. Pensando en todo lo que ha forzado estas temporadas para mantener al equipo, tampoco lo voy a crucificar esta. Para mi tienen mas delito otros jugadores |
17/04/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hombre si.messi jo kiefe jugar o reservarse xra su seleccion oke le page el sueldo alrgentina o k se lo baje n?? | 17/04/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Hombre si.messi jo kiefe jugar o reservarse xra su seleccion oke le page el sueldo alrgentina o k se lo baje n?? Estoy de acuerdo en q es el jugador franquicia (como dirian en la NBA), pero creo que todas las temporadas lo esta dando todo. Cosa que no puedo decir de otros |
17/04/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Hombre si.messi jo kiefe jugar o reservarse xra su seleccion oke le page el sueldo alrgentina o k se lo baje n?? Estoy de acuerdo en q es el jugador franquicia (como dirian en la NBA), pero creo que todas las temporadas lo esta dando todo. Cosa que no puedo decir de otros pero para decir que le suban el sueldo,para eso si quiere cobrar como el mejor |
17/04/2014 14:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Hombre si.messi jo kiefe jugar o reservarse xra su seleccion oke le page el sueldo alrgentina o k se lo baje n?? Estoy de acuerdo en q es el jugador franquicia (como dirian en la NBA), pero creo que todas las temporadas lo esta dando todo. Cosa que no puedo decir de otros pero para decir que le suban el sueldo,para eso si quiere cobrar como el mejor Ahi estoy de acuerdo. Lo que digo es que centrarse en messi es no ver el resto. De todas maneras, si en el mundial no triunfa, se le acabara el credito |
17/04/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Reservarse pal mundial?pero kien le paga? Kien le ha dado todo? 5 renovaciones en 5 años... Y k pasa si se lesiona en el ultimo partido de liga y no juega el mundial?. Sinceramente prefiero pensar k hay otra cosa k no se sabe a pensar k se esta reservando |
17/04/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Reservarse pal mundial?pero kien le paga? Kien le ha dado todo? 5 renovaciones en 5 años... Y k pasa si se lesiona en el ultimo partido de liga y no juega el mundial?. Sinceramente prefiero pensar k hay otra cosa k no se sabe a pensar k se esta reservando |
17/04/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: Reservarse pal mundial?pero kien le paga? Kien le ha dado todo? 5 renovaciones en 5 años... Y k pasa si se lesiona en el ultimo partido de liga y no juega el mundial?. Sinceramente prefiero pensar k hay otra cosa k no se sabe a pensar k se esta reservando Bueno, a mi tampoco me gusta la idea. Pero es MESSI. Tanto su ficha como su clausula hay bastantes equipos que se la podran pagar. Yo creo que es mas desmotivacion porque ve que la cosa no funciona y como estan tan cansados de ganar, buscan otros objetivos. En la vida real tambien pasa. |
17/04/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||