Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayuda en mi equipo. Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola.. Quisiera saber, aunque estoy casi seguro q es imposible.. Pero, ¿Hay alguna forma de q otro manager me ayude a manejar mi cuenta? Algo asi como un ayudante o vice presidente. Jje. Es q estan apunto de despedirme xnumeros rojos y ya no se como sacar adelante a mi club. 19/03/2014 14:16
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Damian RD dijo:
Hola.. Quisiera saber, aunque estoy casi seguro q es imposible.. Pero, ¿Hay alguna forma de q otro manager me ayude a manejar mi cuenta? Algo asi como un ayudante o vice presidente. Jje. Es q estan apunto de despedirme xnumeros rojos y ya no se como sacar adelante a mi club.

Lo1 decirte que lo de la escuela en argentina sobraba,lo mismo te viene mejor cerrarla
19/03/2014 14:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
Damian RD dijo:
Hola.. Quisiera saber, aunque estoy casi seguro q es imposible.. Pero, ¿Hay alguna forma de q otro manager me ayude a manejar mi cuenta? Algo asi como un ayudante o vice presidente. Jje. Es q estan apunto de despedirme xnumeros rojos y ya no se como sacar adelante a mi club.

Pues si tan mal lo ves, casi mejor que te despidan y así puedes empezar con otro equipo desde 0.

Este primer paso te servirá de experiencia, y para el próximo podrás poner unos sueldos más moderados, no abrir ninguna escuela hasta que tengas una economía solvente, e invertir principalmente en mejorar tu estadio para poder tener unos ingresos más sustanciosos.

Un saludete.
19/03/2014 14:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Escuelas mejor k no abras nunca.ese dinero destinalo a otras cosas 19/03/2014 14:50
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Y pon a trabajar añ psicologo 19/03/2014 14:52
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
juega amistosos en un campo mayor al tuyo,intenta renovar jugadores a la baja...
19/03/2014 17:40
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Muchas gracias x sus respuestas.. La verdad si, los empleados q tengo son los mas caros q encontre. Y lo de la esc tambien voy a ver si la cierro ahora. Y bueno, los jugadores no aceptan sueldos mas bajos. Si pudiera les daria unos golpes.. Jej. Gracias a todos. 20/03/2014 16:31
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Vende y vuelve a comprar. Saneas economia y con nada t haces otro equipo incluso mejor 20/03/2014 16:33
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Si.. El tema es q nadie se intteresa x los jugadores q ofrezco. Algunos nisiquiera tienen la opcion para cederlos. Solo subastarlos. 20/03/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Damian RD dijo:
Hola.. Quisiera saber,
aunque estoy casi
seguro q es imposible..
Pero, ¿Hay alguna forma
de q otro manager me
ayude a manejar mi
cuenta? Algo asi como