Forum » General » subastas legales? | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
lhe visto varios días subastas que me parecen algo sospechosas y lo comento en el foro porque me gustaría saber la opinión de los demás managers ,@ -s y etc.....Como todos sabemos los traspasos pactados son sancionables si están fuera de mercado,pero y las subastas? que alguien me corrija si me equivoco pero en las subastas no se aplica el mismo criterio de sanción porque se deduce que al precio final se llega a base de que diferentes managers vayan aumentando la puja hasta que se vende ese jugador....pues aquí va mi reflexión....Si un manager pone un jugador en subasta con precio de salida mucho mas alto que similares se supone que nadie va a pujar por ese jugador....pues he visto varios traspasos de jugadores hoy mismo un dlc 88/30 que en similares rondan los 280 kilos pujado por un jugador en 400 y pico millones....Yo creo que si algún manager quiere fraudulentamente ayudar a otro impulsándole con una cantidad de dinero esta forma es ahora mismo muy útil y legal......que opináis? | 10/03/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo ttakkk | 10/03/2014 10:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
lo vuelvo a repetir: la Honestidad de algunos managers, brilla por su ausencia... |
10/03/2014 10:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
vete al historial del jugador y haz click en la bombita de la subasta. por suerte ahora denunciar esos traspasos es rápido. tal vez se escape alguno, pero muchos son pillados y bien multados. |
10/03/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: lo vuelvo a repetir: la Honestidad de algunos managers, brilla por su ausencia... estoy de acuerdo contigo pero creo que hay que poner todos los medios para acabar con esa lacra de una vez por todas......esto se ve en un juego que su único fin es la diversión y ver como tu equipo ve mejorando con horas de mirar mercado,compra de buenos juveniles,entreneamientos,avanzada y etc Normal que nuestro país este gobernado por ladrones,tramposos,y mala gente...si en un juego lo único que interesa a muchos es llegar arriba sin importar los medios,apaga y vámonos......q asco de sociedad en este país de pandereta |
10/03/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: vete al historial del jugador y haz click en la bombita de la subasta. por suerte ahora denunciar esos traspasos es rápido. tal vez se escape alguno, pero muchos son pillados y bien multados. pero ahí mi duda....se sancionan las subastas? |
10/03/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: EPMT dijo: lo vuelvo a repetir: la Honestidad de algunos managers, brilla por su ausencia... estoy de acuerdo contigo pero creo que hay que poner todos los medios para acabar con esa lacra de una vez por todas......esto se ve en un juego que su único fin es la diversión y ver como tu equipo ve mejorando con horas de mirar mercado,compra de buenos juveniles,entreneamientos,avanzada y etc Normal que nuestro país este gobernado por ladrones,tramposos,y mala gente...si en un juego lo único que interesa a muchos es llegar arriba sin importar los medios,apaga y vámonos......q asco de sociedad en este país de pandereta ya te digo, si en juego sin beneficio económico real, se inventan tantos trucos para llegar no sé a donde...NO quiero ni pensar como serán en la vida real esos individuos... |
10/03/2014 11:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ttakkk dijo: EPMT dijo: lo vuelvo a repetir: la Honestidad de algunos managers, brilla por su ausencia... estoy de acuerdo contigo pero creo que hay que poner todos los medios para acabar con esa lacra de una vez por todas......esto se ve en un juego que su único fin es la diversión y ver como tu equipo ve mejorando con horas de mirar mercado,compra de buenos juveniles,entreneamientos,avanzada y etc Normal que nuestro país este gobernado por ladrones,tramposos,y mala gente...si en un juego lo único que interesa a muchos es llegar arriba sin importar los medios,apaga y vámonos......q asco de sociedad en este país de pandereta ya te digo, si en juego sin beneficio económico real, se inventan tantos trucos para llegar no sé a donde...NO quiero ni pensar como serán en la vida real esos individuos... +11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 |
10/03/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: torri torres dijo: vete al historial del jugador y haz click en la bombita de la subasta. por suerte ahora denunciar esos traspasos es rápido. tal vez se escape alguno, pero muchos son pillados y bien multados. pero ahí mi duda....se sancionan las subastas? si el precio es muy superior o inferior a similares, si. |
10/03/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
el dlc en cuestión todavía se encuentra en subasta,pero cuando acabe lo reportare pero creo que será inútil al ser una subasta....casi seguro | 10/03/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||