Go to page 1, 2
  Forum » General » Voy a hacer un cambio...oh wait! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Alguiem sabe cuando estara arreglado este sinsentido y se puedan hacer lad estrategias sin tener k estar 1 hora haciemdo combinaciones? 14/03/2014 13:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Alguiem sabe cuando estara arreglado este sinsentido y se puedan hacer lad estrategias sin tener k estar 1 hora haciemdo combinaciones?

Puff no confio en que se llegue a arreglar nunca.
14/03/2014 20:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Alguiem sabe cuando estara arreglado este sinsentido y se puedan hacer lad estrategias sin tener k estar 1 hora haciemdo combinaciones?

Danuto si al final las combinaciones son una herramienta muy útil, y es mejor hacerlas no solo para evitar los fallos sino por el partido que les puedes sacar...
14/03/2014 20:57
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Soy muy perro y eso de tener k hacer tanta combiacion... 14/03/2014 21:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A mí eso me parece muy bien. En realidad aunque cueste tiempo hacerlas luego ya están hechas para toda la temporada, basta activar/desactivar al gusto. Pero, aquí pasan tantas cosas raras que yo, personalmente, no me fío ni cuando pierdo de más de 1, de 1, empate a cero, gano de 1, gano de más de 1, etc. porque en ninguna de esas situaciones se puede uno quedar tranquilo como para cambiar la táctica/esfuerzo. Yo ahora siempre al máximo sin bajar la guardia y con la mejor formación y alineación posible para siempre con cambios fijos pase lo que pase. Esta temporada que he hecho "limpia" de tantos cambios según situaciones y tiempos es cuando mejor me va y he alcanzado el puesto más alto de mi historia 16/03/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dimelo a mi,minuto 55 gano 4-1....en el 60 la avanzada al carajo....resultado final 4-6 ni he mirado como he perdido. 5 goles en 35 min.... Unos cracks los rivales 16/03/2014 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2