Forum » General » Voy a hacer un cambio...oh wait! | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
El tema es un despiporre eh!!! ya ni haciendo la famosa combinación de tácticas avanzadas de nuestro compi Botaya. Cabe decir que no han habido ni lesiones, ni expulsiones, ni demases locuras, solamente pura resaca por parte de mis jugadores. Pre-partido: ![]() Sorpresa! de farra están. ![]() PD: Hay 4 cambios sí, es que el del 75 es por si había habido alguna lesión antes y no se efectuaban los del 60. Editado por Vlauvic 09-03-2014 20:34 |
09/03/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
tienes más tacticas avanzadas creadas? igual en el minuto 60 se cumple otra avanzada y por lo tanto no te hace ninguna de las dos... pd: min 68, te marcan gol y se activa la formacion "normal" cosa que como podemos ver aqui arriba en el min60 se debia activar la "normal2". revisalo k te he dicho antes... |
09/03/2014 20:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
No es un cambio de formación IF, así que en teoría no deberían pisarse ya que una es esfuerzo mientras la otra es dibujo. Lo que ya no se es si aún siendo así sea posible de que deje de funcionar... Y es que además esta planificación la uso bastante y no me ha fallado desde que hago el "Botaya combo" xD |
09/03/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
da igual que no sea de formacion. si yo pongo una tactica avanzada para cuando gane de 1 gol y otra para el minuto 60 y justo en el minuto 60 gano de 1 gol cual se activa? Pues en ese caso ninguna de las dos al solaparse... |
09/03/2014 20:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aunque no sea de formación, si está marcada como en 'cualquier momento', ya no funcionan las otras. Cuando fallan y es por error claro del juego, es cuando en el momento de hacer un cambio el jugador que tiene que salir del campo va a sacar de banda. Pero en ese caso, sale la flecha de que el jugador abandona el partido y no lo hace. |
09/03/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Vlauvic dijo: El tema es un despiporre eh!!! ya ni haciendo la famosa combinación de tácticas avanzadas de nuestro compi Botaya. Cabe decir que no han habido ni lesiones, ni expulsiones, ni demases locuras, solamente pura resaca por parte de mis jugadores. Primero para ser justos lo único que hice fue hacer un post con las enseñanzas de Dieguito y creo que de Eric, debido a la proliferaciónde post acerca de problemas con los cambios... Lo que no entiendo es por que te ha entrado "Normal" cuando has marcado...¿Estas 100% seguro que no tienes una táctica activada de Cualquier momento? Naturalmente entiendo que los jugadores que querías que entraran estaban en suplentes... P.D. en caso de lesión te haria un cambio, y en el 60 te haria dos de los que tienes programados, a mi incluso me ha llegado a pasar que se me ha lesionado un jugador que iba a cambiar en el 60, y me ha hecho el cambio antes de hora. |
09/03/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tienes activada dos tácticas de cualquier momento, en caso de empate entra la tactica " Normal" por que en el 40 cuando empatas vuelve a entrar "Normal", como en el 60 cuando empatas, pero las dos veces que has ido perdiendo ha entrado la táctica Maximo, minuto 56:36 y 33:18, Y esas tácticas de cualquier momento son las que te han fastidiado los cambios....![]() Editado por Botaya 09-03-2014 21:37 |
09/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Entonces me hecho la picha un lío, cada fia aprendes algo nuevo, en fin xD gracias a tdos por cntestar tan rapido! | 09/03/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mi consejo ,quita las de cualquier momento, no te hacen falta con las combinaciones... | 09/03/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Mi consejo ,quita las de cualquier momento, no te hacen falta con las combinaciones... +1 |
10/03/2014 02:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||