Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: EXITO!!!! JAJAJAJA!!!! Empiezo la semana que viene en la termoelectrica del puerto de Castellon. Jajajajaa!!! La putada es que me voy a tirar toda la semana santa buscando alojamiento y de mudanza, pero me la suda. JAJAJAJAJA!!!!! Gracias por vuestro apoyo chavales. PD: Cordo PAKETE!!!!! Enhorabuena crack!!!!! A ver si algún dia me llaman a mi para una entrevista. |
14/04/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: EXITO!!!! JAJAJAJA!!!! Empiezo la semana que viene en la termoelectrica del puerto de Castellon. Jajajajaa!!! La putada es que me voy a tirar toda la semana santa buscando alojamiento y de mudanza, pero me la suda. JAJAJAJAJA!!!!! Gracias por vuestro apoyo chavales. PD: Cordo PAKETE!!!!! Ese es mi BENI¡¡¡ me alegro mucho tio ![]() |
14/04/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: EXITO!!!! JAJAJAJA!!!! Empiezo la semana que viene en la termoelectrica del puerto de Castellon. Jajajajaa!!! La putada es que me voy a tirar toda la semana santa buscando alojamiento y de mudanza, pero me la suda. JAJAJAJAJA!!!!! Gracias por vuestro apoyo chavales. PD: Cordo PAKETE!!!!! Enhorabuena crack!!!!! A ver si algún dia me llaman a mi para una entrevista. Tranquilo botaya, a un crack como tu seguro que le cogen mas pronto que tarde. Yo ya estaba un poco hasta los huevos de no currar y esto me ha venido sin querer. No es mucho, pero es de lo mio. Cuando menos te lo esperes un mauricio colmenero querra abusar de ti. ![]() |
14/04/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno planificando la temporada que viene, las cesiones en un principio ya están cerradas, y busco comprar DFC o DFI +75 y de unos 29/30 años. si alguno tiene algo así en venta que me avise.... | 14/04/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Enorme Bennisu!! Lo has bordado por lo visto! Que grande, ahora a buscar alojamiento con una sonrisa de oreja a oreja. |
14/04/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Coño, si he ganado y los resultados me han favorecido. Estoy a 4 de la salvacion. Y yo que me daba por descendido. Pero seguramente descienda porque tengo que jugar contra 3º y 5º. Pero me la suda, hoy estoy contento. ![]() |
14/04/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Enorme Bennisu!! Lo has bordado por lo visto! Que grande, ahora a buscar alojamiento con una sonrisa de oreja a oreja. Si, mas contento que unas castañuelas. La putada es que cada vez que vaya son casi 1500 km entre ida y vuelta. Si lo pudiera dejar todo solucionado con un solo viaje ya seria la leche. |
14/04/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Felicidades Bennisu... Me alegro mucho por ti.... Vaya racha más positiva q llevas.... Q sigas así... El camionero eléctrico ataca d nuevo!!! Jjjjjjj | 14/04/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Felicidades Bennisu... Me alegro mucho por ti.... Vaya racha más positiva q llevas.... Q sigas así... El camionero eléctrico ataca d nuevo!!! Jjjjjjj jajaja. Grande ttakkk. |
14/04/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Entrad en el foro de mi liga para ver lo que es un tio picado y enfadado con el mundo. No le digais nada para no encabronarlo mas, pero se coje unas rabietas que ni los niños chicos. | 14/04/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||