Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: bueno chicos con la victoria de hoy ya soy equipo de tercera matemáticamente......mantenerme la temporada que viene ya será otra cosa bien distinta...pero se intentara jejejej enhorabuena campeon te lo mereces, has tardado un par de temporadas pero has vuelto otra vez a 3, yo intentare seguir tus pasos, la temporada q viene la jugare a tope! gracias maquina...te esperare en tercera!!! con esos fichajes que has escho mas tus delanteros con mas habilidades tienes equipo de sobra para ello |
14/04/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Grande ttakkk. Esperemos que sea subir para quedarte. gracias alnerk....firmaría ahora mismo bajar a cuarta y que tu apruebes todo jjjjjj |
14/04/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: Grande ttakkk. Esperemos que sea subir para quedarte. gracias alnerk....firmaría ahora mismo bajar a cuarta y que tu apruebes todo jjjjjj Jaja, muchas gracias. Aunque pensemos en positivo. Tu te mantienes y yo apruebo todo! ![]() |
14/04/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: Grande ttakkk. Esperemos que sea subir para quedarte. gracias alnerk....firmaría ahora mismo bajar a cuarta y que tu apruebes todo jjjjjj Jaja, muchas gracias. Aunque pensemos en positivo. Tu te mantienes y yo apruebo todo! ![]() muxo mejor!!!! donde hay que firmar? |
14/04/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: Grande ttakkk. Esperemos que sea subir para quedarte. gracias alnerk....firmaría ahora mismo bajar a cuarta y que tu apruebes todo jjjjjj Jaja, muchas gracias. Aunque pensemos en positivo. Tu te mantienes y yo apruebo todo! ![]() muxo mejor!!!! donde hay que firmar? Jaja ojalá fuera así de fácil. |
14/04/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: Grande ttakkk. Esperemos que sea subir para quedarte. gracias alnerk....firmaría ahora mismo bajar a cuarta y que tu apruebes todo jjjjjj Jaja, muchas gracias. Aunque pensemos en positivo. Tu te mantienes y yo apruebo todo! ![]() muxo mejor!!!! donde hay que firmar? Jaja ojalá fuera así de fácil. yo cumpliré con mi parte,espero que tu también con la tuya.Animo!!!! |
14/04/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: Grande ttakkk. Esperemos que sea subir para quedarte. gracias alnerk....firmaría ahora mismo bajar a cuarta y que tu apruebes todo jjjjjj Jaja, muchas gracias. Aunque pensemos en positivo. Tu te mantienes y yo apruebo todo! ![]() muxo mejor!!!! donde hay que firmar? Jaja ojalá fuera así de fácil. yo cumpliré con mi parte,espero que tu también con la tuya.Animo!!!! Esa es mi intención ![]() |
14/04/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: bueno chicos con la victoria de hoy ya soy equipo de tercera matemáticamente......mantenerme la temporada que viene ya será otra cosa bien distinta...pero se intentara jejejej Enhorabuena ![]() |
14/04/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: bueno chicos con la victoria de hoy ya soy equipo de tercera matemáticamente......mantenerme la temporada que viene ya será otra cosa bien distinta...pero se intentara jejejej Enhorabuena ![]() gracias cordo.....el espíritu errante del striker...da gusto verte de vez en cuando aunquesea por aqui |
14/04/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Aupa ahí!!!! Enhorabuena | 14/04/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||