Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Enhorabuena bennniiiiiii!!!!!!!!!!! Tu comesela pero bien a los de Iberdrola, que aunque no lo necesites tendras mas posibilidades de ganarte el puesto!! Enhorabuena, en serio ![]() Gracias tio. Me llevare las rodilleras y vaselina para que me duela menos. ![]() |
02/04/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
victoria trabajada 1-3 con un rival que en la ida gane por los pelos, jugaban mis perseguidores entre ellos....y empataron a falta de 8 partidos la cosa esta asi: 1 Palmeiras de huevo 81 2 §¢£ KAXIMBA F.S. 73 3 Sporting Garrapatero 66 4 parrusmadrid-city 63 5 Banano F.C. 60 y el viernes juego contra el ultimo.... |
02/04/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena benni! Te lo merecías después de tanto esfuerzo! En cuanto a striker, yo llevo varios partidos de pruebas al ver que tenía la permanencia asegurada y que el ascenso se me complicaba. Hoy he empatado contra un rival que va por debajo en la clasificación, pero con el que también empaté en la primera vuelta. Curiosamente en ambos partidos tuve más ocasiones que él, pero el resultado es identico: 3-3. De esta manera bajo a la cuarta posición, ya a 10 puntos del ascenso y 19 puntos por encima del descenso. No está mal para ser la primera temporada en cuarta. Ahora a ver si puedo acabar de afinar la nueva formación avanzada. De momento he visto que muchos goles vienen porque mi defensa no hace su trabajo. De hecho, en tramos del partido parece que estén por estar, dejando que sean los mediocampistas los que vayan a por el balón. Supongo que se deberá a que he decantado en exceso la barra de defensa hacia "en zona". Veremos mañana que tal van los ajustes en el amistoso. Enhorabuena a todos los que habéis ganado! Y mucho ánimo a los que no lo han logrado. |
02/04/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Bennisu.... !!!!! CAMIONERO !!!!!! que heres un camionero Pues en liga hoy me han aplicado racion doble de vaselina...7-2 e perdido y con ello mis opciones de ascenso, a partir de ahora empieza la pretemporada , dedicaremos el resto de partidos a probar cosas diferentes Emhorabuena a los que habeis ganado y a los que hemos perdido ni un solo quejido de dolor , oño que semos de scl |
02/04/2014 19:30 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Ahí van mis estrellas li 15/14 progre 63 brasil dfi 11/15 progre 75 argentina dfc 19/14 progre 72 España dfi 36/15 progre 82 brasil que nadie se alarme porque no haya aceptado la invitación, que estoy haciendo el favor completo. Antes del finde la acepto😃😃 Apuntados y el uruguayo de ttakkk también. |
02/04/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Felicidades Bennisu.... !!!!! CAMIONERO !!!!!! que heres un camionero Pues en liga hoy me han aplicado racion doble de vaselina...7-2 e perdido y con ello mis opciones de ascenso, a partir de ahora empieza la pretemporada , dedicaremos el resto de partidos a probar cosas diferentes Emhorabuena a los que habeis ganado y a los que hemos perdido ni un solo quejido de dolor , oño que semos de scl Pero que dices? Si le ganas el gol average y solo son 3 puntos. Aun quedan 24!! |
02/04/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Haber Jaime.me pujas un jugador que ten go en subasta sin antes preguntarme.te lo hubieras por ESE dinero | 02/04/2014 19:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber Jaime.me pujas un jugador que ten go en subasta sin antes preguntarme.te lo hubieras por ESE dinero Yo que se, alomejor tenias pensado sacar mas Editado por jaimemuñoz 02-04-2014 19:54 |
02/04/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Gran victoria en el partido de hoy 6-1 contra el que me venia por detras que en la primera vuelta empatamos a 1 y lo mejor de todo es que ya tengo el descenso a 14 puntos a falta de 24 por jugarse. FELICIDADES BENNISU POR TU APROBADO, |
02/04/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Otra cosa referente a la privada para este fin de semana, monkey aun no ha aceptado la invitacion para la privada y ya estamos a miercoles |
02/04/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||