Go to page 1
  Forum » General » Bug de Goleadores  Date
Username
1911 msgs.
International
buenas.. hombre, solo pasaba x aqui, xq ya me siento un poco fastidiado con este bug, que si tu jugador va peleando el ranking de goleo, viene otro, compra un jugador con mucho mas goles, estos se le cuenten en el ranking.. ya lo siento un cachondeo, me molesta xq desde hace rato pasa esto y no se hace nada, tan dificil es eliminar sus estadisticas cuando se traspasa?

en mi caso, el jugador viene de 5ta, xq le ofrecieron una plaza a su equipo, pero que tiene q ver los goles anotados en 5ta? xq se le cuentan como si los hubieras hecho en 4ta???

y si, yo le doy importancia xq hay un premio de por medio, balones de oro, no me parece justo.. al que si, venga..

saludos
01/03/2014 18:44
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No es nada justo,pero se lleva diciendo tiempo y no se consigue nada.y ahora con lo del nuevo pues creo que menos

Editado por nuriaangela 01-03-2014 19:56
01/03/2014 19:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
No es nada justo,pero se lleva diciendo tiempo y no se consigue nada.y ahora con lo del nuevo pues creo que menos

Editado por nuriaangela 01-03-2014 19:56

+1
Es injusto y se ha denunciado muchas veces.... pero como vulgarmente se suele decir, a los responsables del juego se la pela.
01/03/2014 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1