Forum » General » Que pasa??? | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Estoy viendo que cada vez hay menos usuarios activos, por que que es mas dificil buscar partidos amistosos, menos transferencias...etc... ¿ alquien sabe a que se debe? Cada vez cuesta mas disfrutar como antes. Me gustaria volver a disfrutar con este juego como lo hice hace ya unos años | 01/03/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Es ley de vida: todo tiene fecha de caducidad... |
01/03/2014 17:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Para eso se está trabajando en el nuevo Striker, cada vez queda menos! ![]() |
01/03/2014 18:08 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Para eso se está trabajando en el nuevo Striker, cada vez queda menos! ![]() Lo malo que mucha gente se esta llendo con mal sabor de Boca y esos no se yo si Iran al nuevo Editado por nuriaangela 01-03-2014 20:32 |
01/03/2014 19:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para eso se está trabajando en el nuevo Striker, cada vez queda menos! ![]() Lo malo que mucha gente se esta llendo con mal savor de Boca y esos no se yo si Iran al nuevo No se como es el nuevo.... pero me da en la nariz que se van a encontrar lo mismo que aquí, aunque con más dibujitos. ![]() |
01/03/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para eso se está trabajando en el nuevo Striker, cada vez queda menos! ![]() Lo malo que mucha gente se esta llendo con mal savor de Boca y esos no se yo si Iran al nuevo No se como es el nuevo.... pero me da en la nariz que se van a encontrar lo mismo que aquí, aunque con más dibujitos. ![]() Si a tu novia de toda la vida, le hacen cuatro arreglos igual se te olvida que siempre llega tarde a todos sitios.... ![]() ![]() ![]() |
01/03/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Petonho dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para eso se está trabajando en el nuevo Striker, cada vez queda menos! ![]() Lo malo que mucha gente se esta llendo con mal savor de Boca y esos no se yo si Iran al nuevo No se como es el nuevo.... pero me da en la nariz que se van a encontrar lo mismo que aquí, aunque con más dibujitos. ![]() Si a tu novia de toda la vida, le hacen cuatro arreglos igual se te olvida que siempre llega tarde a todos sitios.... ![]() ![]() ![]() se te olvidara la 1º semana, luego te acordaras xD |
01/03/2014 22:10 |
0, - Div4/Gr20 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Una semana que has pasado por el aro.....![]() ![]() |
01/03/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Hombre, supongo que ee el nuevo todos empezaran con plantillas similares, asi que quitando los que lo puedan probar, todo el mundo empieza desde 0 (supongo que todos en la misma categoria u todo) Eso es Por lo que me planteo probar, aunque si no cambia no creo que me enganche como a este. cagontoo dijo: Botaya dijo: Petonho dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Para eso se está trabajando en el nuevo Striker, cada vez queda menos! ![]() Lo malo que mucha gente se esta llendo con mal savor de Boca y esos no se yo si Iran al nuevo No se como es el nuevo.... pero me da en la nariz que se van a encontrar lo mismo que aquí, aunque con más dibujitos. ![]() Si a tu novia de toda la vida, le hacen cuatro arreglos igual se te olvida que siempre llega tarde a todos sitios.... ![]() ![]() ![]() se te olvidara la 1º semana, luego te acordaras xD |
02/03/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Sinceramente mira mi equipo ... tercero clasificado apunto de ascender con 9 en el área y 1 solo atacante jajjajaajajjaja tela!!! creo que con esto ya se dice todo. Yo fui un manager super activo al que fastidiaron dos veces el ascenso. 1 a la primera temporada subí de 6ª a 5ª 2 a la segunda temporada creo que quede a 1 punto del ascenso en 5ª , ascenso no conseguido pues por .... lo mismo por lo que estoy ahora 3º 3 ascendi a cuarta 4 debi haber ascendido directamente a tercera, nuriangela está de testigo en la ultima jornada me birlaron un empate ganaba 3-1 me hizo mal los cambios y en 10 minutos me empataron y el otro ascendió y pa colmo quedó ultimo en 3ª y descendio jajajajaja 5 empufé aposta mi equipo y decidí reirme del simulador y ponerlo a prueba y coger un equipo en sexta con el que con solo 1 jugador atacante ascender a quinta, repito 1 solo futbolista de mi equipo es el que ataca y con eso lo digo todo este es un simulador subrealista total que es el mismo que en el nuevo striker, nuevo striker que an tuneado con diversas opcioness menos arreglado el simulador , lo hacen porque mientras haya gente que deje dinero en balones de oro y les sea rentable no ai motivo por el que cambiar el simulador y ayudar a la sociedad Sociedad que esta en crisis y esta derrumbada psicologicamente, entre eyos yo que pague muchos balones de oro, en su momento, pues mientras haya tontos como e sido yo esto no cambiará jamas, puedes cambiarle de traje al p... y de vestido a la p... que siempre van a ser lo mismo Y ahora yo me ganare un banero por decir las cosas como son, eso si sin faltar a nadie al respeto ![]() Por favor que algun administrador me cuente lo que ocurre con este simulador, porque la clave de la victoria reside en el subrealismo y eso no es bueno para nadie ni eso ni el dejarse dinero en estas condiciones, por favor si creen en la justicia ayudennos a todos, sinó pues siganse lucrando |
02/03/2014 08:49 |
- Div/Gr | ||