Forum » General » que esta pasando con los cambios? | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
danuto dijo: Chito Cool dijo: yo lo que mas me asombre son los frenos de los jugadores. creo que deberiamos hacer un fondo para que le colocaran unos frenos de mano a los jugadores,pera que no se salgan con el balon del terreno de juego como subnormales. jajajajaja es que no saben frenar, o no ven las lineas del campo. lo mismo en vez de freno serian gafas, a saber. peor es como ha pasado con un figura de dfc k tengo k ya lleva 2 goles en propia meta xk no ha podido girar y se ha metido con el balón en la porteria pues eso, jajajaja o no ven la raya o un freno de mano para esos casos de emergencia. por que un dfc de 94 o mas de media y pase eso es como tener un tontito en el terreno de juego. que les instalen algo en las zapatillas o unos sensores o yo que se, pero que frenennnn |
04/03/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y k me dices de un DLI de 96 y Un DLD de 94 k cuando se internan solos x el vertice superior del area y estan en 1contra1 con el PO la retrasan al MO k esta fuera del area rodeado de defensas? O a mitad de cancha rival....k hacemos con esos? Xk tengo 2 k van a 5 veces por partido | 04/03/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Y k me dices de un DLI de 96 y Un DLD de 94 k cuando se internan solos x el vertice superior del area y estan en 1contra1 con el PO la retrasan al MO k esta fuera del area rodeado de defensas? O a mitad de cancha rival....k hacemos con esos? Xk tengo 2 k van a 5 veces por partido Eso me lo ha echo mi dld tambien la semana pasada |
04/03/2014 15:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1196 msgs.
International
|
danuto dijo: Y k me dices de un DLI de 96 y Un DLD de 94 k cuando se internan solos x el vertice superior del area y estan en 1contra1 con el PO la retrasan al MO k esta fuera del area rodeado de defensas? O a mitad de cancha rival....k hacemos con esos? Xk tengo 2 k van a 5 veces por partido eso es desorientacion, hay que ponerles un gps, |
04/03/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
o llegan solos y al borde del area se paran .y ni la pasan ni nada, ahi se quedan en plan mimo. | 04/03/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: o llegan solos y al borde del area se paran .y ni la pasan ni nada, ahi se quedan en plan mimo. Eso yo ya lo tengo calao. Va x semanas. Esta semana no le toca la paradiña a mis dlx,fue la pasada....es a semanas alternadñs,comprbado ![]() |
04/03/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Chito Cool dijo: yo lo que mas me asombre son los frenos de los jugadores. creo que deberiamos hacer un fondo para que le colocaran unos frenos de mano a los jugadores,pera que no se salgan con el balon del terreno de juego como subnormales. jajajajaja es que no saben frenar, o no ven las lineas del campo. lo mismo en vez de freno serian gafas, a saber. peor es como ha pasado con un figura de dfc k tengo k ya lleva 2 goles en propia meta xk no ha podido girar y se ha metido con el balón en la porteria Doy fé y anoto que le daba espacio para darse la vuelta. Apunto también el descolocarse en un lanzamiento de falta. No se puso barrera. |
04/03/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
e clausulado un dlc con mas habilidades que entre 3, a ver si este vejestorio me da goles, jajajajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=271764 |
05/03/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Petao de habilidades. Yo como voy em contra de todo el mundo...lo de las habilidades no lo veo.no creo em ellas. | 05/03/2014 01:39 |
- Div/Gr | ||