Forum » General » que esta pasando con los cambios? | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
alguien podria decir que ocurre con los cambios???? e visto alguna queja mas y veo que no hacen nada, en el minuto 60 tenia 2 cambios y pone que salen 2 y solo se realiza uno. y despues en el 67 se realiza de nuevo el mismo que tenia en el 60. y en el 75 tenia otro pero como el del 60 se realiza dos veces este se anula, ademas a mi rival tb creo que hace tres y solo le sale uno. hagan ya el favor de solucionarlo y no esten con el nuevo y esto este dejado de la mano de dios. |
27/02/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo era tu rival. Y a mi me ha pasado lo mismo. En el 60, cambiaba DLDxMD y MIxDLI. Al no hacerse los cambios, he jugado desde el 60 con el DLD actuando como MD (en rojo en la formación). Además, luego si que ha hecho el cambio de MIxDLI, pero no ha hecho el de DLCxDLC en el 75..... En fin. Los 2 hemos salido perjudicados por esa circunstancia. Saludos. |
27/02/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Yo era tu rival. Y a mi me ha pasado lo mismo. En el 60, cambiaba DLDxMD y MIxDLI. Al no hacerse los cambios, he jugado desde el 60 con el DLD actuando como MD (en rojo en la formación). Además, luego si que ha hecho el cambio de MIxDLI, pero no ha hecho el de DLCxDLC en el 75..... En fin. Los 2 hemos salido perjudicados por esa circunstancia. Saludos. si, si no es una queja por el resultado ni mucho menos, pero en liga la verdad es que si me preocupa que esto ocurra. y pediria por favor que revisaran este error |
27/02/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ha pasado por que tu jugador 'pro89' era uno de los cambios y estaba sacando de banda. El otro día leí que eso daba errores. | 27/02/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Ha pasado por que tu jugador 'pro89' era uno de los cambios y estaba sacando de banda. El otro día leí que eso daba errores. ese es el problema que al parecer no les interesa mucho reparar los errores.por que yo tb lo lei ya hace varios dias, y el otro cambio que se realiza dos veces tb deberian de mirarlo. |
27/02/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ha pasado por que tu jugador 'pro89' era uno de los cambios y estaba sacando de banda. El otro día leí que eso daba errores. Efectivamente Sa ha pasado otras veces, cuando se tienen que hacer los cambios pero uno de los que tiene que salir está sacando de banda se descojona todo.... lo reporte la temporada pasada en el hilo oficial del simulador... |
27/02/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Ha pasado por que tu jugador 'pro89' era uno de los cambios y estaba sacando de banda. El otro día leí que eso daba errores. Efectivamente Sa ha pasado otras veces, cuando se tienen que hacer los cambios pero uno de los que tiene que salir está sacando de banda se descojona todo.... lo reporte la temporada pasada en el hilo oficial del simulador... es que no es solo eso, si mi jugador es el que sacaba de banda por que a mi rival solo le hace uno de los 3? por que a mi en el 67 se repite el cambio del dlc y me lo cuenta como 2 y asi el 3º cambio queda anulado? es que en vez de corregir estan ocurriendo mas fallos |
27/02/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Esto mismo puse yo en otrp hilo hace nada y tb muchas kejas pero ni una solucion. Se desvirtuo el hilo hacia el striker alpha...tan dificil es arreglar los fallos de este tipo? | 27/02/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
danuto dijo: Esto mismo puse yo en otrp hilo hace nada y tb muchas kejas pero ni una solucion. Se desvirtuo el hilo hacia el striker alpha...tan dificil es arreglar los fallos de este tipo? lo triste de esto es que queda en el olvido. pasan como de comer........... |
28/02/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dedicados al alpha y mientras este....comp el otro no engamche a ver k pasa | 28/02/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||