Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Estais muy callados, Beni, ya tengo pedido menú para el martes, que después de que te apalee, te vendrá bien, ![]() A ver si te vas a llevar un disgusto..... Está claro que será un partido reñido, pero hay que animar esto un poco ![]() |
06/03/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
he estado en el parque con las peques ya estoy por aqui.en un rato os cuento si mi mi javi tortas hoy consigue Su1 gol | 06/03/2014 21:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Estais muy callados, Beni, ya tengo pedido menú para el martes, que después de que te apalee, te vendrá bien, ![]() A ver si te vas a llevar un disgusto..... Está claro que será un partido reñido, pero hay que animar esto un poco ![]() Yo me lo tomo como algo personal, preguntale a Nuriaangela que aun sueña conmigo..... |
06/03/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: he estado en el parque con las peques ya estoy por aqui.en un rato os cuento si mi mi javi tortas hoy consigue Su1 gol Déjamelo a mi que le enseño como al que me has cedido en el uk.... ![]() ![]() ![]() |
06/03/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Estais muy callados, Beni, ya tengo pedido menú para el martes, que después de que te apalee, te vendrá bien, ![]() A ver si te vas a llevar un disgusto..... Está claro que será un partido reñido, pero hay que animar esto un poco ![]() Yo me lo tomo como algo personal, preguntale a Nuriaangela que aun sueña conmigo..... Si me ganastes por los pelos |
06/03/2014 21:04 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Me he perdido con las criadillas.. ![]() |
06/03/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: he estado en el parque con las peques ya estoy por aqui.en un rato os cuento si mi mi javi tortas hoy consigue Su1 gol Déjamelo a mi que le enseño como al que me has cedido en el uk.... ![]() ![]() ![]() Hoy tengo fe |
06/03/2014 21:05 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Me he perdido con las criadillas.. ![]() Criadillas: Nombre que reciben los testiculos de cualquier animal de matadero.... Básicamente ración extra de coj****** Editado por Botaya 06-03-2014 21:08 |
06/03/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Hoy tengo fe ![]() |
06/03/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Estais muy callados, Beni, ya tengo pedido menú para el martes, que después de que te apalee, te vendrá bien, ![]() A ver si te vas a llevar un disgusto..... Está claro que será un partido reñido, pero hay que animar esto un poco ![]() Yo me lo tomo como algo personal, preguntale a Nuriaangela que aun sueña conmigo..... Yo saldré a por todas y ya les he dicho a mis chicos, que sin champions no hay paraiso y todos fuera, pero sin presiones, que salgan a divertirse, ![]() |
06/03/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||