Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ayuda desesperada ¡¡¡¡ Date
Username
52 msgs.
Rookie
Bueno, después de cambiar de jugadores, avanzada mirar tutoriales, opiniones etc.... sigo sin dar una......

Juego con un 1-3-1-3-3 PO DFI-DFC-DFD MDF MD-MC-MI DLD-DLC-DLI

Para la avanzada tuve en cuenta lo de las flechitas amarillas, que no se muevan mas de dos pasos por cambio de zona, subir la linea defensiva y bajar la ofensiva para los fuera de juego, táctica avanzada para que cambien el esfuerzo y la forma de jugar dependiendo si voy empate, ganando o perdiendo.... y nada, sigo perdiendo contra equipos con peor media que yo.

Antes jugaba con MCI y MCD en vez de MI y MD, ahora me estoy planteando quitar los DLI y DLD para meter MO y otro DLC, o quitar el DLC y meter un MO,
o quitar el MC y meter un MO....
La verdad no se por donde tirar.... ademas que cada cambio para que mejore la plantilla me cuesta una pasta que me cuesta bastante ganar...

También comentar, que los DLD y DLI son superior a 80 pero el DLC es de 76, aunque joven y entrenando.

Alguien puede echar un vistazo a mi plantilla o darme algún consejo o algo¿?

Gracias¡¡¡

Editado por jikky 26-02-2014 10:09

Editado por jikky 26-02-2014 10:12
26/02/2014 10:06
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
A primera vista tu defensa sigue estando demasiado atrasada y tu MDF se mete por detrás de ella. Deberás adelantar la línea de defensa y medios en la táctica y/o en la formación avanzada adelantar a tus defensas, medios que bajen a defender, para que no te entren hasta la cocina con facilidad. 26/02/2014 10:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
19579 msgs.
Golden Ball
en las barras de tàcticas,sube la liena de medios sobre todo,ya que tu MDF se va mas atras que los defensas,y los md/mi tambien se retrasan demasiado.A parte de eso,se nota que tienes atacantes sin habilidades,y se les hace muy complicado marcar.

26/02/2014 10:14
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Gracias a los dos por contestar, he subido un poco por debajo de la linea de medio campo la barra de medios, hoy he jugado contra el tercer y solo he perdido de uno, pero voy perdiendo casi todos los partidos asi,.... a ver si tengo mas suerte y consigo la salvación.

Otra pregunta, con la táctica avanzada, hago que el MDF cuando esta en mi campo se intercale entre los defensas, y también me gustaria saber que es mas correcto (ahora a ver si me explico bien) poner el jugador encima del balón, o alrededor del balon?

Un saludo y gracias¡

Editado por jikky 27-02-2014 17:24
27/02/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
en las barras de tàcticas,sube la liena de medios sobre todo,ya que tu MDF se va mas atras que los defensas,y los md/mi tambien se retrasan demasiado.A parte de eso,se nota que tienes atacantes sin habilidades,y se les hace muy complicado marcar.

Priori siento discrepar contigo respecto a las habilidades. Es facil decir,tus dl no tienen habilidades aunk pasen de 90...se les hace dificil contra df experimentados. Pues no lo veo asi,para muestra un boton. En mi partido de copa he sido derrotado x un equipo k sus dlx (2 goles d ellos y 1 de un EX) NO llegaban a 10 puntos de experiencia. Yo me hinchado a tirar para solo 2 goles y el....bueno lo dicho,de las habilidades dudo muy mucho,valga la rebundancia
27/02/2014 17:54
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Priori dijo:

Priori siento discrepar contigo respecto a las habilidades. Es facil decir,tus dl no tienen habilidades aunk pasen de 90...se les hace dificil contra df experimentados. Pues no lo veo asi,para muestra un boton. En mi partido de copa he sido derrotado x un equipo k sus dlx (2 goles d ellos y 1 de un EX) NO llegaban a 10 puntos de experiencia. Yo me hinchado a tirar para solo 2 goles y el....bueno lo dicho,de las habilidades dudo muy mucho,valga la rebundancia

jugaste con 5 delanteros...
27/02/2014 18:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
X el entrenamiento asi empece pero en el cambio se cambio a mi formacion base....no t compro lo del reparto de probabilidades entre mis delanteros,x si lp estas pensando.xk casi todos mis tiros son del DLC o el MO. Mis DLX les ha dado por hacer daradiñas y esperar k se la kiten cuando edtan solos,o pasar hacia atras

Editado por danuto 27-02-2014 18:26
27/02/2014 18:25
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
X el entrenamiento asi empece pero en el cambio se cambio a mi formacion base....no t compro lo del reparto de probabilidades entre mis delanteros,x si lp estas pensando.xk casi todos mis tiros son del DLC o el MO. Mis DLX les ha dado por hacer daradiñas y esperar k se la kiten cuando edtan solos,o pasar hacia atras

Editado por danuto 27-02-2014 18:26

ajajajajjajaj...

vale, pero ya sabes, en un cumulo de probabilidades y de lógica strikeriana, tal vez la simulación viera más compacto el equipo rival, y de ahí la victoria.

pd: todo son teorías en este juego del caos,
27/02/2014 18:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Mas compacto? Jajaja. Si si...yo no me kejo en mi derrota. Solo expongo k lo de las habilidades es de risa. No afectan como dicen...solo veo excusas a ciertos temas. Si alguien dice k pierde se salta con "usas avanzadas" si tus dlx no marcar, "tienen habilidades..." etc etc.y si no hace el simulador los cambios,k? Y si tu planteamiento en los cmbios lo basas a partir del minuto 45, para k va a tener en cuenta el simulador el planteamiento inicisl para simular? Creo k no sabemos ni lo k pensar,lo k tu dices, esto es un caos 27/02/2014 18:34
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
para mi gusto la alineación no está muy compensada y me explico :
usas MD y MI como todo el mundo pero luego metes a DLI/DLD,entonces el poder de MI/MD queda debilitado pues rara vez subirán más que los delanteros y no podrás aprovecharte de su alto indice de acierto en tiros desde fuera del campo (se la pasarán antes a los delanteros,pues juegas con 3).
Los MI/MD son un tiro saliendo con el balón ,pasando e incluso chutando pero fijate en su robo y en el de un MCI/MCD de su misma media,la gente aun los usa aunque se vean torpones durante los partidos pues ayudan muchisimo a la segunda linea defensiva que suele usarse con las avanzadas (MDF/MC/...)si pudieses probar aunque sea en una sola banda cambiando por ejemplo DLD por MCD y poniendo al MD en un punto medio entre el MCD y el hueco que dejaria tu DLD sustituido,echando un pelin hacia la derecha al DLC y DLI para centrarlos en ataque,no sé si me he explicado bien.

Otra opcion es que pruebes con un MO como bien has comentado,yo te aconsejaria que con dos jugadores en la zona atacante (aunque sea lo que entrenes y quieras buscar el maximo rendimiento a tus entrenamientos) pues a veces con uno inlcuso se juega mejor.
27/02/2014 19:09
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1