Forum » General » ayuda desesperada ¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
jikky dijo: Gracias a los dos por contestar, he subido un poco por debajo de la linea de medio campo la barra de medios, hoy he jugado contra el tercer y solo he perdido de uno, pero voy perdiendo casi todos los partidos asi,.... a ver si tengo mas suerte y consigo la salvación. Otra pregunta, con la táctica avanzada, hago que el MDF cuando esta en mi campo se intercale entre los defensas, y también me gustaria saber que es mas correcto (ahora a ver si me explico bien) poner el jugador encima del balón, o alrededor del balon? Un saludo y gracias¡ Editado por jikky 27-02-2014 17:24 Si lo que te ocurre es que se va hacia abajo en campo propio, puedes probar a ponerlo un punto por delante de los defensas en tu campo en la avanzada, así con la barrita de medios en el centro deberían bascular más o menos a la vez, aunque dependerá también de cómo tengas la barrita de defensas. |
27/02/2014 22:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Entonces me recomendarías por ejemplo, deshacerme de los DLI y DLD y poner MO y un DLC o MDF mas? ahora mismo no puedo por que no tengo un euro pero lo tendría en cuenta para próximas temporadas. | 28/02/2014 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Antes jugaba con MCD i MCI en vez de MD y MI y perdia de mas goleada, por eso habia pensado lo del MO pero la verdad que voy dando bandazos cambiando posiciones en vez de centrarme en mejorar media en general. | 28/02/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy. El río anuda al mar su lamento obstinado. Abandonado como los muelles en el alba. Es la hora de partir, oh abandonado! Sobre mi corazón llueven frías corolas. Oh sentina de escombros, feroz cueva de náufragos! En ti se acumularon las guerras y los vuelos. De ti alzaron las alas los pájaros del canto. Todo te lo tragaste, como la lejanía. Como el mar, como el tiempo. Todo en ti fue naufragio ! Era la alegre hora del asalto y el beso. La hora del estupor que ardía como un faro. Ansiedad de piloto, furia de buzo ciego, turbia embriaguez de amor, todo en ti fue naufragio! En la infancia de niebla mi alma alada y herida. Descubridor perdido, todo en ti fue naufragio! Te ceñiste al dolor, te agarraste al deseo. Te tumbó la tristeza, todo en ti fue naufragio! Hice retroceder la muralla de sombra. anduve más allá del deseo y del acto. Oh carne, carne mía, mujer que amé y perdí, a ti en esta hora húmeda, evoco y hago canto. Como un vaso albergaste la infinita ternura, y el infinito olvido te trizó como a un vaso. Era la negra, negra soledad de las islas, y allí, mujer de amor, me acogieron tus brazos. Era la sed y el hambre, y tú fuiste la fruta. Era el duelo y las ruinas, y tú fuiste el milagro. Ah mujer, no sé cómo pudiste contenerme en la tierra de tu alma, y en la cruz de tus brazos! Mi deseo de ti fue el más terrible y corto, el más revuelto y ebrio, el más tirante y ávido. Cementerio de besos, aún hay fuego en tus tumbas, aún los racimos arden picoteados de pájaros. Oh la boca mordida, oh los besados miembros, oh los hambrientos dientes, oh los cuerpos trenzados. Oh la cópula loca de esperanza y esfuerzo en que nos anudamos y nos desesperamos. Y la ternura, leve como el agua y la harina. Y la palabra apenas comenzada en los labios. Ese fue mi destino y en él viajó mi anhelo, y en el cayó mi anhelo, todo en ti fue naufragio! Oh sentina de escombros, en ti todo caía, qué dolor no exprimiste, qué olas no te ahogaron. De tumbo en tumbo aún llameaste y cantaste de pie como un marino en la proa de un barco. Aún floreciste en cantos, aún rompiste en corrientes. Oh sentina de escombros, pozo abierto y amargo. Pálido buzo ciego, desventurado hondero, descubridor perdido, todo en ti fue naufragio! Es la hora de partir, la dura y fría hora que la noche sujeta a todo horario. El cinturón ruidoso del mar ciñe la costa. Surgen frías estrellas, emigran negros pájaros. Abandonado como los muelles en el alba. Sólo la sombra trémula se retuerce en mis manos. Ah más allá de todo. Ah más allá de todo. Es la hora de partir. Oh abandonado. P.D. Los 20 poemas ya los pongo luego.... |
28/02/2014 12:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kizas este un poco tonto pero, k kiere decir el moderador al meter el poema en el post de un manager?no lo entiendo | 28/02/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Kizas este un poco tonto pero, k kiere decir el moderador al meter el poema en el post de un manager?no lo entiendo Ayuda Desesperada & Pablo Neruda & 20 poemas y una canción desesperada = Canción desesperada en el hilo. Mi cabeza busca uniones extrañas ![]() P.D. Nen, no soy @Marea ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/02/2014 12:42 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Kizas este un poco tonto pero, k kiere decir el moderador al meter el poema en el post de un manager?no lo entiendo Es de Pablo Neruda. Se titula 20 poemas de amor y una canción desesperada. No está de mas culturizar un poco el foro. |
28/02/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
justo lo que estaba buscando, el post de la cultura y el saber: Halla todas las ternas (x, y, z) de números reales que son solución de la ecuación: √(3x(5y + 7z)) + √(5y(7z + 3x)) + √(7z(3x + 5y)) = (√2)*(3x + 5y + 7z) |
28/02/2014 12:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: justo lo que estaba buscando, el post de la cultura y el saber: Halla todas las ternas (x, y, z) de números reales que son solución de la ecuación: √(3x(5y + 7z)) + √(5y(7z + 3x)) + √(7z(3x + 5y)) = (√2)*(3x + 5y + 7z) = √15xy+21xz+ √35yz+15xy+√21xz+35yz =3.87xy+4.58xz + 5.91yz+3.87xy + 4.58xz+5.91yz Espero haberte ayudado ![]() |
28/02/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
estara encantado el creador del manager con el aporte de cultura | 28/02/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||