Forum » General » Rapiña de juveniles | Date | |
---|---|---|
6 msgs.
Cadet
|
Estimados, Hay jugadores que en lugar de montar sus escuelas y cultivar su propia cantera, se dedican a rapiñar sistemáticamente las canteras de los demás. Esta temporada ya me han "birlado" seis juveniles. Entiendo que por un jugador profesional se pueda pagar la clausula y listos -si bien nunca me ha parecido correcto que no se permita al propietario poder hacer contraofertas para retener a los jugadores que les interesan-, pero que esta práctica llegue también a los juveniles me parece abusivo. A este paso vamos a tener juveniles cobrando tanto como los profesionales a fin de que las clausulas suban para que no nos los puedan "buitrear". Jefes de Striker, por favor, haced algo con esto... |
24/02/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
avutarda dijo: Estimados, Hay jugadores que en lugar de montar sus escuelas y cultivar su propia cantera, se dedican a rapiñar sistemáticamente las canteras de los demás. Esta temporada ya me han "birlado" seis juveniles. Entiendo que por un jugador profesional se pueda pagar la clausula y listos -si bien nunca me ha parecido correcto que no se permita al propietario poder hacer contraofertas para retener a los jugadores que les interesan-, pero que esta práctica llegue también a los juveniles me parece abusivo. A este paso vamos a tener juveniles cobrando tanto como los profesionales a fin de que las clausulas suban para que no nos los puedan "buitrear". Jefes de Striker, por favor, haced algo con esto... creo que te equivocas ya que los juveniles al renovarlos le queda la R asta la temporada siguiente y si tiene la R nadie te los puede clausular por lo cual si te los han clausulado es porque tu lo has permitido |
24/02/2014 20:03 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
crmadrid dijo: creo que te equivocas ya que los juveniles al renovarlos le queda la R asta la temporada siguiente y si tiene la R nadie te los puede clausular por lo cual si te los han clausulado es porque tu lo has permitido exacto si ves que un juvenil tiene buena progresion o que su relacion media/edad es buena, renuevalo al momento y se te quedará blindado con la R. dicho esto, aprovecho para decir que me molesta bastante el no tener la posibilidad de negociar el contrato justo al sacarlo de la escuela, sino que tengo que conformarme con el que le dan o renovarle el contrato, teniendo que pagar balones de oro si quiero venderlo. |
24/02/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
en tu historial solo sale que te han hecho un clausulazo de un portero y otro del defensa que te acaban de hacer centrate en una linea de entreno en juveniles, los demas que te los clausulen y te lo dice alguien que intenta tirar de juveniles de escuela |
24/02/2014 20:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: en tu historial solo sale que te han hecho un clausulazo de un portero y otro del defensa que te acaban de hacer centrate en una linea de entreno en juveniles, los demas que te los clausulen y te lo dice alguien que intenta tirar de juveniles de escuela la vín! que viaje de escuelas tienes, nene ![]() cada vez que te llega la factura semanal tienen que ponerte Betadine (por el tema de la clavada y tal) ![]() |
24/02/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿El portero que te queda tiene buena progre?, es que tiene una clausula asequible......., me lo estoy pensando. | 24/02/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
benifotrem dijo: ¿El portero que te queda tiene buena progre?, es que tiene una clausula asequible......., me lo estoy pensando. Pues ánimo. En todo caso, me sigue pareciendo un timo que uno no pueda negociar con un jugador al que te clausulan para intentar retenerlo. Es completamente ilógico. |
25/02/2014 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Lo que es ilógico es que tengas un jugador muy bueno pagándole una miseria. De eso no nos quejamos. De todos modos todo cuanto tienes que hacer es renovarle. Si tampoco llegas a eso, qué le vamos a hacer... | 25/02/2014 04:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Lo que es ilógico es que tengas un jugador muy bueno pagándole una miseria. De eso no nos quejamos. De todos modos todo cuanto tienes que hacer es renovarle. Si tampoco llegas a eso, qué le vamos a hacer... Pues si nos quejamos. La de post que ha habído ultimamente donde se ha tratad eso. |
25/02/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Renueva! | 25/02/2014 13:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||