Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Rapiña de juveniles Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Lo que es ilógico es que tengas un jugador muy bueno pagándole una miseria. De eso no nos quejamos. De todos modos todo cuanto tienes que hacer es renovarle. Si tampoco llegas a eso, qué le vamos a hacer...

Pues si nos quejamos. La de post que ha habído ultimamente donde se ha tratad eso.

Sí, nos quejamos, es cierto, me refería al autor del post, que de eso no se queja, eso no le parece una injusticia. Aprovecho el comentario para decir que las normas son iguales para todos, a él le "rapiñan", pero él también puede "rapiñar".
25/02/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
¿Tanto te cuesta renovarlos a principio de temporada o cuando los sacas de escuela al equipo juvenil? 25/02/2014 14:42
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Neks dijo:
Lo que es ilógico es que tengas un jugador muy bueno pagándole una miseria. De eso no nos quejamos. De todos modos todo cuanto tienes que hacer es renovarle. Si tampoco llegas a eso, qué le vamos a hacer...

De veras que lamento no ser tan inteligente como tú.
Es que tengo otras cosas que hacer aparte de pasarme la vida metido en el Striker inventándome artimañas para incrementar mi miserable presupuesto.

Pero bueno, perdona, ¿eh?
25/02/2014 15:22
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Neks dijo:

Pues si nos quejamos. La de post que ha habído ultimamente donde se ha tratad eso.

Yo nunca e visto a nadie quejarse de que paga poco a los jugadores, ademas ese problema yo creo que ea facil de resolver no???
25/02/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
avutarda dijo:
Neks dijo:

Es que tengo otras cosas que hacer aparte de pasarme la vida metido en el Striker inventándome artimañas para incrementar mi miserable presupuesto.

Bueno en este caso tampoco es que te hayan explicado la composición química del bosón de higgs. Es fácil comprobar que al renovar a un juvenil le sale la (R) y ya no te lo pueden clausular.
Es más, diría que el Richal del tutorial te pide que renueves un juvenil para conseguir balones. ...

Editado por Sa Corb 25-02-2014 16:27
25/02/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
avutarda dijo:
Neks dijo:

Bueno en este caso tampoco es que te hayan explicado la composición química del bosón de higgs. Es fácil comprobar que al renovar a un juvenil le sale la (R) y ya no te lo pueden clausular.
Es más, diría que el Richal del tutorial te pide que renueves un juvenil para conseguir balones. ...

tu crees que alguien presta atencion a richard? por algo han puesto a Vicky
25/02/2014 17:02
  0, - Div4/Gr20
Username
4280 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Bueno en este caso tampoco es que te hayan explicado la composición química del bosón de higgs

?
25/02/2014 17:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Sa Corb dijo:
Bueno en este caso tampoco es que te hayan explicado la composición química del bosón de higgs

?

25/02/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
avutarda dijo:
Estimados,

Hay jugadores que en lugar de montar sus escuelas y cultivar su propia cantera, se dedican a rapiñar sistemáticamente las canteras de los demás. Esta temporada ya me han "birlado" seis juveniles. Entiendo que por un jugador profesional se pueda pagar la clausula y listos -si bien nunca me ha parecido correcto que no se permita al propietario poder hacer contraofertas para retener a los jugadores que les interesan-, pero que esta práctica llegue también a los juveniles me parece abusivo. A este paso vamos a tener juveniles cobrando tanto como los profesionales a fin de que las clausulas suban para que no nos los puedan "buitrear".

Jefes de Striker, por favor, haced algo con esto...

Se supone que ,con 8300 de experiencia (osea más de 8000 lo cual es uno de los factores para que tus jugadores puedan ser clausulados) deberias de saberlo.
Has podidio renovarlos gratis y así evitarlo.
Por otro lado mientes descaradamente al decir que te han "birlado " 6 ,cuando en realidad son 2.
Creo que en lugar de enfadarte con quienes te los han llevado o con quienes en el foro (teniendo miles de post escritos para ayudar al personal y no sólo 3 para entrar a quejarse) no contestan lo que tú quieres leer,deberías de enfadarte contigo mismo (sé que es dificil) por haberlos dejado salir por cuatro duros.
Si de verdad te gusta e interesa el juego,ya que has entrado por los foros puedes quedarte y así encontrar miles de articulos que te ayudarán a mejorar tu equipo.
Suerte
25/02/2014 17:28
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
384 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
Sa Corb dijo:
avutarda dijo:
Neks dijo:

ya andas tuteando a la nueva secretaria? si es que.......

y como dicen por ahi, con mas de 8000 de experiencia y a poco de haberle hecho caso al pobre secretario, cosas como lo de las R se saben sin ser un genio
tu crees que alguien presta atencion a richard? por algo han puesto a Vicky

25/02/2014 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2