Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: 8-0 gane sigo a 12 pts del ascenso a falta de 30 pts es decir 10 jornadas Venga! Aun te quedan 6 jornadas para tener esperanza |
28/03/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: 8-0 gane sigo a 12 pts del ascenso a falta de 30 pts es decir 10 jornadas Enorme jmjjaen |
28/03/2014 14:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
victoria 1 - 4,enhorabuena a todos los que ganesteis y a los que no ,seguro que a la proxima ira mucho mejor | 28/03/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Vaya dia de victorias...luego entro yo para contaros mi derrota y romper la racha jeje | 28/03/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Vaya dia de victorias...luego entro yo para contaros mi derrota y romper la racha jeje que va seguro que no,ya lo veras,suerte |
28/03/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Victoria 3-0 importante porque me quedo lider en solitario. El que iba 1º ha perdido contra el 3º y el 4º ha empatado. Esto se pone muy bien. Ahora tengo 5 puntos con el 3º y 7 con el 4º. La Cuarta Division esta a la vuelta de la esquina. PD: a los que os habeis ofrecido a echar un vistazo a mi partido, antes que nada, muchas gracias. Pero con el rival de hoy no hay manera de analizar nada. Tenia el equipo tan atrasado, que mis jugadores echaban el balon atras para poder jugarlo. El lunes volvere a probarla jeje. Y no os preocupeis. Lo de esta mañana ha sido una pataleta porque me habia ofrecido a ayudar a varios compañeros y a todos les decia lo mismo. Que si podian, que echaran un vistazo a mis partidos para tener otra opinion. Que no se sienta nadie aludido que si tengo algun problema con algun compañero, se lo dire a el personalmente antes de que haya malos rollos jeje. Suerte a los que aun no habeis jugado, enhorabuena a los que habeis ganado y animo a los que no. Aun queda mucha liga por delante. Y mañana, vuelve la FUTBOLIN-LIN. Para muchos, la mejor privada de striker ![]() |
28/03/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Victoria 3-0 importante porque me quedo lider en solitario. El que iba 1º ha perdido contra el 3º y el 4º ha empatado. Esto se pone muy bien. Ahora tengo 5 puntos con el 3º y 7 con el 4º. La Cuarta Division esta a la vuelta de la esquina. PD: a los que os habeis ofrecido a echar un vistazo a mi partido, antes que nada, muchas gracias. Pero con el rival de hoy no hay manera de analizar nada. Tenia el equipo tan atrasado, que mis jugadores echaban el balon atras para poder jugarlo. El lunes volvere a probarla jeje. Y no os preocupeis. Lo de esta mañana ha sido una pataleta porque me habia ofrecido a ayudar a varios compañeros y a todos les decia lo mismo. Que si podian, que echaran un vistazo a mis partidos para tener otra opinion. Que no se sienta nadie aludido que si tengo algun problema con algun compañero, se lo dire a el personalmente antes de que haya malos rollos jeje. Suerte a los que aun no habeis jugado, enhorabuena a los que habeis ganado y animo a los que no. Aun queda mucha liga por delante. Y mañana, vuelve la FUTBOLIN-LIN. Para muchos, la mejor privada de striker ![]() enhorabuena Carlinhos,te lo dije a principio de temporado y no me creiste, que tienblen en 4ª que suben los pitufos.ja,ja,ja |
28/03/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jajajaajaja si, es verdad | 28/03/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena Carlinhos y a todos losq aveis ganado hoy...yo gane 2-4 contra uno equipo de abajo...empece perdiendo 2-0 pero al final partido comodo q me da tres puntos de oro y me colocan a 2 de la permanencia | 28/03/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ves como con tigo sigue la racha de resultadosja,ja,ja enhorabuena,campeon a por la salvacion | 28/03/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||