Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Ola buenas tardes jajajaa Vienes saludas y te vas? jajajaja Alde y Javi, ánimo! |
27/03/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jmjjaen dijo: Ola buenas tardes jajajaa Vienes saludas y te vas? jajajaja Alde y Javi, ánimo! Son cosas que pasan,que se va a hacer |
27/03/2014 19:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Exacto, a tirar para adelante como el elefante... | 27/03/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Voy siempre pa adelante Por cierto planifico la proxima temporada y busco los xollos del.mercado vendo varios jugadores y baratos exarle un ojo |
27/03/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Voy siempre pa adelante Por cierto planifico la proxima temporada y busco los xollos del.mercado vendo varios jugadores y baratos exarle un ojo Si encuentras esos chollos avísame |
27/03/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Voy siempre pa adelante Por cierto planifico la proxima temporada y busco los xollos del.mercado vendo varios jugadores y baratos exarle un ojo Si encuentras esos chollos avísame K buscas y asta kuanto.estas dispuesto.a gastar yo pille hoy un delantero k.kreo poder sacarle 2k mas delo k.me costo |
27/03/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Voy siempre pa adelante Por cierto planifico la proxima temporada y busco los xollos del.mercado vendo varios jugadores y baratos exarle un ojo Si encuentras esos chollos avísame K buscas y asta kuanto.estas dispuesto.a gastar yo pille hoy un delantero k.kreo poder sacarle 2k mas delo k.me costo Yo habia comprado dos dfc para sacar pasta, pero si subo me haran falta. Asi que al final me los he quedado. Pero desde hace unos dias estan empezando a salir jugadores a buen precio |
27/03/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Voy siempre pa adelante Por cierto planifico la proxima temporada y busco los xollos del.mercado vendo varios jugadores y baratos exarle un ojo Si encuentras esos chollos avísame K buscas y asta kuanto.estas dispuesto.a gastar yo pille hoy un delantero k.kreo poder sacarle 2k mas delo k.me costo Yo habia comprado dos dfc para sacar pasta, pero si subo me haran falta. Asi que al final me los he quedado. Pero desde hace unos dias estan empezando a salir jugadores a buen precio por eso estoy yo ala k pillo aunke no es facil jaajajaja xro k los k pille van directos ala subasta y a sacar pasta por ellos |
27/03/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Joder juge a 0 esfuerzo y se me lesiona la.estrella del ekipo xra seis semanas fuuuuu Lo siento alde que haya sido contra mi. |
27/03/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: aldeilla88 dijo: Joder juge a 0 esfuerzo y se me lesiona la.estrella del ekipo xra seis semanas fuuuuu Lo siento alde que haya sido contra mi. Siempre se aprende algo. A Alde le ha tocado aprender que incluso a esfuerzo 0 se lesionan y yo hoy he aprendido que si pongo en tactica avanzada "cualquier momento", me puede saltar mas de una vez la orden en el partido Por fin el foro sirve para algo mas que hacer porras! ![]() Editado por Carlinhos36 27-03-2014 22:42 |
27/03/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||