Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas a todos!!!!! buenas tardes recoge tomates,ja,hja,ja Toy baldaiko de tanto cojer wajajaj ![]() |
24/03/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Sone y subes tu a primera en la futbolin??? Ojalá tuviera ése gran honor.. de momento tengo un cupo para luchar por el ascenso, pero aún no es seguro, si llego a empatar el sábado, estaría dentro de la promoción: ascenso/descenso matemáticamente... pero la verdad conseguir un empate me será muy difícil y una victoria aún más... El sábado seré el " Paquete B " de nuevo después de jugar contra los de Carlinhos... ![]() jajaajaja Entre tu y Aldeilla me vais a matar. Me podria dejar ganar el sabado y el partido contra Jordi y seguro que os haria felices a los 2 jajajaja Por qué te vamos a matar? Si te tenemos aprecio... jajajaja Dejarte ganar..? No espero eso de tí. Hombre en tu partido podria asi kedo segundo y k luego le gane a jordi y si marco muxo lo pillo jajaja Podría, pero prefiero que no lo haga... |
24/03/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Sone y subes tu a primera en la futbolin??? Ojalá tuviera ése gran honor.. de momento tengo un cupo para luchar por el ascenso, pero aún no es seguro, si llego a empatar el sábado, estaría dentro de la promoción: ascenso/descenso matemáticamente... pero la verdad conseguir un empate me será muy difícil y una victoria aún más... El sábado seré el " Paquete B " de nuevo después de jugar contra los de Carlinhos... ![]() jajaajaja Entre tu y Aldeilla me vais a matar. Me podria dejar ganar el sabado y el partido contra Jordi y seguro que os haria felices a los 2 jajajaja Por qué te vamos a matar? Si te tenemos aprecio... jajajaja Dejarte ganar..? No espero eso de tí. Hombre en tu partido podria asi kedo segundo y k luego le gane a jordi y si marco muxo lo pillo jajaja Podría, pero prefiero que no lo haga... No soy barato ![]() |
24/03/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
?? No entiendes que no quiero que te dejes ganar? jajajaja | 24/03/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jajajaja ni yo quiero dejarme ganar. Es por tocar las narices | 24/03/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jajajaja ni yo quiero dejarme ganar. Es por tocar las narices Vale vale, eso está mejor. jajajaja |
24/03/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Si este carli es por petar el fori el jajajja | 24/03/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Si este carli es por petar el fori el jajajja Puede ser jajaja todos queremos que pete ![]() |
24/03/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Mi tactika nueva parece k funciona le gano al segundo 2@3 y dos expulsiones para el buena presion de mi ekipo | 24/03/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
3@5 gane no podre xro ahy ahy voy a estar | 24/03/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||