Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas a todos!!!!! | 24/03/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Sone y subes tu a primera en la futbolin??? Ojalá tuviera ése gran honor.. de momento tengo un cupo para luchar por el ascenso, pero aún no es seguro, si llego a empatar el sábado, estaría dentro de la promoción: ascenso/descenso matemáticamente... pero la verdad conseguir un empate me será muy difícil y una victoria aún más... El sábado seré el " Paquete B " de nuevo después de jugar contra los de Carlinhos... ![]() jajaajaja Entre tu y Aldeilla me vais a matar. Me podria dejar ganar el sabado y el partido contra Jordi y seguro que os haria felices a los 2 jajajaja |
24/03/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas a todos!!!!! Quietos todos! Ha llegado el pakete |
24/03/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Sone y subes tu a primera en la futbolin??? Ojalá tuviera ése gran honor.. de momento tengo un cupo para luchar por el ascenso, pero aún no es seguro, si llego a empatar el sábado, estaría dentro de la promoción: ascenso/descenso matemáticamente... pero la verdad conseguir un empate me será muy difícil y una victoria aún más... El sábado seré el " Paquete B " de nuevo después de jugar contra los de Carlinhos... ![]() jajaajaja Entre tu y Aldeilla me vais a matar. Me podria dejar ganar el sabado y el partido contra Jordi y seguro que os haria felices a los 2 jajajaja Hombre seria un detalle jajajajaj |
24/03/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas a todos!!!!! Quietos todos! Ha llegado el pakete Por fin pude meterme jajajaja |
24/03/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Sone y subes tu a primera en la futbolin??? Ojalá tuviera ése gran honor.. de momento tengo un cupo para luchar por el ascenso, pero aún no es seguro, si llego a empatar el sábado, estaría dentro de la promoción: ascenso/descenso matemáticamente... pero la verdad conseguir un empate me será muy difícil y una victoria aún más... El sábado seré el " Paquete B " de nuevo después de jugar contra los de Carlinhos... ![]() jajaajaja Entre tu y Aldeilla me vais a matar. Me podria dejar ganar el sabado y el partido contra Jordi y seguro que os haria felices a los 2 jajajaja Por qué te vamos a matar? Si te tenemos aprecio... jajajaja Dejarte ganar..? No espero eso de tí. |
24/03/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas a todos!!!!! buenas tardes recoge tomates,ja,hja,ja |
24/03/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas a todos!!!!! Quietos todos! Ha llegado el pakete Pakete? que vaaa no le digas sólo eso a su majestad pakete. jajajaja |
24/03/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Sone y subes tu a primera en la futbolin??? Ojalá tuviera ése gran honor.. de momento tengo un cupo para luchar por el ascenso, pero aún no es seguro, si llego a empatar el sábado, estaría dentro de la promoción: ascenso/descenso matemáticamente... pero la verdad conseguir un empate me será muy difícil y una victoria aún más... El sábado seré el " Paquete B " de nuevo después de jugar contra los de Carlinhos... ![]() jajaajaja Entre tu y Aldeilla me vais a matar. Me podria dejar ganar el sabado y el partido contra Jordi y seguro que os haria felices a los 2 jajajaja Por qué te vamos a matar? Si te tenemos aprecio... jajajaja Hombre en tu partido podria asi kedo segundo y k luego le gane a jordi y si marco muxo lo pillo jajaja Dejarte ganar..? No espero eso de tí. |
24/03/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Sone y subes tu a primera en la futbolin??? Ojalá tuviera ése gran honor.. de momento tengo un cupo para luchar por el ascenso, pero aún no es seguro, si llego a empatar el sábado, estaría dentro de la promoción: ascenso/descenso matemáticamente... pero la verdad conseguir un empate me será muy difícil y una victoria aún más... El sábado seré el " Paquete B " de nuevo después de jugar contra los de Carlinhos... ![]() jajaajaja Entre tu y Aldeilla me vais a matar. Me podria dejar ganar el sabado y el partido contra Jordi y seguro que os haria felices a los 2 jajajaja Por qué te vamos a matar? Si te tenemos aprecio... jajajaja Hombre en tu partido podria asi kedo segundo y k luego le gane a jordi y si marco muxo lo pillo jajaja Dejarte ganar..? No espero eso de tí. |
24/03/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||