Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Chicos para los que estan en los otros dos servidores a que hora interrumpen el juego, saben???? Disculpa que cambie el tema.. de qué sirve estar en los otros dos servers? debe haber mucho vicio.... |
24/03/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Chicos para los que estan en los otros dos servidores a que hora interrumpen el juego, saben???? Disculpa que cambie el tema.. de qué sirve estar en los otros dos servers? es el mismo juego, yo la semana pasada me di de alta en el internacional y la semana que biene empieza una temporada nueva El sofa lo tendras bien acolchado, no? Por la de noches que vas a dormir en el jajajajaja |
24/03/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Chicos para los que estan en los otros dos servidores a que hora interrumpen el juego, saben???? Disculpa que cambie el tema.. de qué sirve estar en los otros dos servers? es el mismo juego, yo la semana pasada me di de alta en el internacional y la semana que biene empieza una temporada nueva Vale, vale pues ahora me daré de alta ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Chicos para los que estan en los otros dos servidores a que hora interrumpen el juego, saben???? Disculpa que cambie el tema.. de qué sirve estar en los otros dos servers? debe haber mucho vicio.... lo q yo decía... |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: jordiculé dijo: werkenjoh dijo: Chicos requiero un MDF de por lo menos 80 velocidad, 75 pase, 70 robo, 75 dribling cuanto creen q me cueste?? veterano o joven? no mayor de 23 pues entreno defensas y tenderia a bajar la media. Que te parece este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9187034 |
24/03/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Chicos para los que estan en los otros dos servidores a que hora interrumpen el juego, saben???? Disculpa que cambie el tema.. de qué sirve estar en los otros dos servers? es el mismo juego, yo la semana pasada me di de alta en el internacional y la semana que biene empieza una temporada nueva El sofa lo tendras bien acolchado, no? Por la de noches que vas a dormir en el jajajajaja me e comprado un sofa-cama con wifi, ja,ja,ja,ja,ja,... |
24/03/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Chicos para los que estan en los otros dos servidores a que hora interrumpen el juego, saben???? Disculpa que cambie el tema.. de qué sirve estar en los otros dos servers? debe haber mucho vicio.... lo q yo decía... y supongo que algo de esto tambien ![]() |
24/03/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Chicos para los que estan en los otros dos servidores a que hora interrumpen el juego, saben???? Disculpa que cambie el tema.. de qué sirve estar en los otros dos servers? son otras dos ligas la inglesa y la brasileña, en mi caso pruebo diferentes tacticas en cada una y las voy desarrollando en paralelo, por ejm aca juego con 3 dlcs al frente en la inglesa con 2 mientras en la portuguesa que empece esta temporada juego con 3 pero en defensa con 5 y de alli voy desarrollando Vale vale, digamos que ya voy entendiendo jajaja |
24/03/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: raquelbgo dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Chicos para los que estan en los otros dos servidores a que hora interrumpen el juego, saben???? Disculpa que cambie el tema.. de qué sirve estar en los otros dos servers? debe haber mucho vicio.... lo q yo decía... y supongo que algo de esto tambien ![]() Puede ser jajajaja |
24/03/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: jordiculé dijo: werkenjoh dijo: Chicos requiero un MDF de por lo menos 80 velocidad, 75 pase, 70 robo, 75 dribling cuanto creen q me cueste?? veterano o joven? no mayor de 23 pues entreno defensas y tenderia a bajar la media. Que te parece este? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9187034 Nada mal solo mas veloz y unos 3 años menos y mas o menos cuanto debo preparar???? |
24/03/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||