Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Bien!!!! Mi medico me ha recuperado a uno de los mdf y al otro lo ha bajado a 2 semanas. El miercoles jugara infiltrado, pero tendre a la plantilla completa. ![]() |
24/03/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: EDU como quieres el partido de mañana? Normal? para que los jugadores cojan experiencia ![]() Tu mismo, pero como se te lesionen, vete diciendo adios a la liga (a no ser que el medico te pase despues del partido y la lesion sea pequeña) Joder Carli... Piensa positivo hombre!! jajajajaj ![]() |
24/03/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bien!!!! Mi medico me ha recuperado a uno de los mdf y al otro lo ha bajado a 2 semanas. El miercoles jugara infiltrado, pero tendre a la plantilla completa. ![]() Positivismo. |
24/03/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Bien!!!! Mi medico me ha recuperado a uno de los mdf y al otro lo ha bajado a 2 semanas. El miercoles jugara infiltrado, pero tendre a la plantilla completa. ![]() Positivismo. No sabia cuanto iba a recuperarme el medico. Me ha recuperado 6 semanas de lesion, asi que ahora solo depende de mi. Si leo bien al rival, lo puedo ganar. Y mañana, tu mismo. Pero a estas alturas de liga como se te lesione un titular, el lunes que viene juegas contra el 3º. Aunque esta semana no debes tener problemas para ganar, jeje. Y aun te da tiempo a que el medico pase 2 veces. Igual tampoco te arriesgas tanto. |
24/03/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Pues tuviste suerte con eso, felicidades ![]() Y pues si, ésta semana son partidos fáciles en liga... Incluso dos los ganaré por partido suspendido. La verdad si llega a haber alguna lesión, sólo sufriría si es un MC o DFC, que son los que no tengo cubiertos... ( juego en ambas posiciones con dos y sólo tengo tres jugadores pasa ésa posición. ) de resto toda mi plantilla es muy similar aunque sean titulares/suplentes Y sí, tienes razón... La semana que viene jugaré finales los tres días de liga. |
24/03/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Pues tuviste suerte con eso, felicidades ![]() Y pues si, ésta semana son partidos fáciles en liga... Incluso dos los ganaré por partido suspendido. La verdad si llega a haber alguna lesión, sólo sufriría si es un MC o DFC, que son los que no tengo cubiertos... ( juego en ambas posiciones con dos y sólo tengo tres jugadores pasa ésa posición. ) de resto toda mi plantilla es muy similar aunque sean titulares/suplentes Y sí, tienes razón... La semana que viene jugaré finales los tres días de liga. si lo que quieres es que cojan experiencia tendrias que sacar a los suolentes que son los que menos juegan, y si por lo contrario quisieras probar alguna avanzada con titulares a tope y modo beta,a mi me da igual tu mismo |
24/03/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Bueno, victoria 5-1 con la ley del minimo esfuerzo. Mis rivales no fallan, asi que el miercoles juego por la 4ª division contra el tercero (me estoy especializando en mandar a mis rivales hacia abajo. Siempre estoy jugando contra el 3º jajaja). Si gano, volvere a tener mi colchon de 7 u 8 puntos y ya pondre a refrescar el champan. Si pierdo, se me acaba el margen de error y tendre que hacer algo para evitar salir de los puestos de ascenso. Asi que el miercoles, tactica jordicule (jordi, tu ya la probaste, asi que sabes a que me refiero jaajja). enhorabuena carlinhos |
24/03/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Alguien quiere un dld 79-20 progre90? Editado por nuriaangela 24-03-2014 16:15 solo que me lo gane en trivia pues la plata esta escasa ![]() |
24/03/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: si lo que quieres es que cojan experiencia tendrias que sacar a los suolentes que son los que menos juegan, y si por lo contrario quisieras probar alguna avanzada con titulares a tope y modo beta,a mi me da igual tu mismo Jugaré con "suplentes" que son los que juegan los amistosos... ![]() |
24/03/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Javiera10 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto Victoria de Raquel y Javi lula Raquel se va distanciando del descenso, a ver si puedo seguir su estela y tu Javi no te preocupes, este año ha sido tu novatada, el año que viene a tercera Me ha costado encontrar el mensaje, ya se había quedado para atrás. Eso parece!! q me distancio xo no x puntos!!, pero el viernes... Javi, si todo va bien, igual sales el miércoles del descenso. Eso sí, todo se tiene que dar bien! Y Javi, te lo dije más de un día, un garbanzo no hace el cocido... ![]() Editado por raquelbgo 24-03-2014 17:17 |
24/03/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||