Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos al fin un dia que he podido descansar despues de tantos madruganos mañana vuelbo a levantarme a las 5 otra vez, enhorabuena a todos los que ganasteis ayer y a los que no un poquito mas de dedicacion y seguro que mejorais,veo que hoy nadie tiene ganas de hablar,me gustaria que pusierais los resultados,suerte a todos los que os jugais pasar ronda en los play-of y alos demas que los resultados os acompañen,Aldeilla animo ayer perdiste pero te portaste como un hombre enhorabuena estas en el buen camino | 23/03/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
resultados de ayer, sabado Oº°‘ESPARTANOS C... 4 2 Oº°‘Katxondeo Oº°‘Garrote C. F 6 3 F.C TRAVERTINO y de hoy domingo F.C TRAVERTINO 4 3 Oº°‘ESPARTANOS C... Oº°‘Garrote C. F 7 1 Oº°‘Katxondeo creo q no estaban puestos |
23/03/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: buenos dias a todos al fin un dia que he podido descansar despues de tantos madruganos mañana vuelbo a levantarme a las 5 otra vez, enhorabuena a todos los que ganasteis ayer y a los que no un poquito mas de dedicacion y seguro que mejorais,veo que hoy nadie tiene ganas de hablar,me gustaria que pusierais los resultados,suerte a todos los que os jugais pasar ronda en los play-of y alos demas que los resultados os acompañen,Aldeilla animo ayer perdiste pero te portaste como un hombre enhorabuena estas en el buen camino Buenos dias jordi. Este finde les ha dado por el wassap, por eso entramos poco por aqui jajaja. Enhorabuena por tu partido de ayer. Sigues en tu linea ![]() |
23/03/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Oº°‘ S.D.Becerreá3 - 2‘GONPASFC | 23/03/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: resultados de ayer, sabado Oº°‘ESPARTANOS C... 4 2 Oº°‘Katxondeo Oº°‘Garrote C. F 6 3 F.C TRAVERTINO y de hoy domingo F.C TRAVERTINO 4 3 Oº°‘ESPARTANOS C... Oº°‘Garrote C. F 7 1 Oº°‘Katxondeo creo q no estaban puestos No. Yo solo puse los partidos de playoff y los de liga de 2ª y 3ª. Esperaba que los que no os jugais nada entendierais que es mucho curro hacer todo el resumen de la jornada jeje Asi, entre todos, es mas facil |
23/03/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: resultados de ayer, sabado Oº°‘ESPARTANOS C... 4 2 Oº°‘Katxondeo Oº°‘Garrote C. F 6 3 F.C TRAVERTINO y de hoy domingo F.C TRAVERTINO 4 3 Oº°‘ESPARTANOS C... Oº°‘Garrote C. F 7 1 Oº°‘Katxondeo creo q no estaban puestos gracias Raquel,no estaba puesto |
23/03/2014 14:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: resultados de ayer, sabado Oº°‘ESPARTANOS C... 4 2 Oº°‘Katxondeo Oº°‘Garrote C. F 6 3 F.C TRAVERTINO y de hoy domingo F.C TRAVERTINO 4 3 Oº°‘ESPARTANOS C... Oº°‘Garrote C. F 7 1 Oº°‘Katxondeo creo q no estaban puestos No. Yo solo puse los partidos de playoff y los de liga de 2ª y 3ª. Esperaba que los que no os jugais nada entendierais que es mucho curro hacer todo el resumen de la jornada jeje Asi, entre todos, es mas facil está entendido y comprendido, como no |
23/03/2014 14:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: resultados de ayer, sabado Oº°‘ESPARTANOS C... 4 2 Oº°‘Katxondeo Oº°‘Garrote C. F 6 3 F.C TRAVERTINO y de hoy domingo F.C TRAVERTINO 4 3 Oº°‘ESPARTANOS C... Oº°‘Garrote C. F 7 1 Oº°‘Katxondeo creo q no estaban puestos No. Yo solo puse los partidos de playoff y los de liga de 2ª y 3ª. Esperaba que los que no os jugais nada entendierais que es mucho curro hacer todo el resumen de la jornada jeje Asi, entre todos, es mas facil está entendido y comprendido, como no Por cierto, suerte mañana. Jugais contra equipos que teneis que ganar si o si, asi que a por ellos. Nos vemos el año que viene en 4ª ![]() |
23/03/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Señores como veis mia scenso?¿ | 23/03/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Señores como veis mia scenso?¿ Chungo pero posible. P.D En la porra puse 0-4 pero el Madrid siempre marca primero. Se permite cambiarlo a 1-4? |
23/03/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||