Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Una pregunta fieras... Vosotros que sabéis, fiché un MCD de 29/62 ( Tiene por poner 11 habilidades ) dónde se las pongo?

Yo las tengo en muro, pase y correr con balon principalmente

Vale crack, así las pondré. Gracias!
21/03/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Otra derrota y sin portati ni pc y nose k acer estoy por vender y bajar a 6 y volver a subir la prixima fuuuu

Alde siempre es mejor estar en una categoría superior, eso ni lo pienses
21/03/2014 21:17
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
Partido muy dificil el de hoy contra el segundo que marcaba mis opciones en liga si ganaba podria seguir luchando por el ascenso y si perdia me quedaba fuera de toda la lucha.
No he visto el partido pero se que he ganado 4-3 me coloco 2º en zona verde por primera vez en la temporada aunque aun me quedan partidos dificiles estoy en la lucha aun.
Lo que mas me gusta que en la ida me gano 4-3 y tiene mucha mejor media que yo y he podido ganarle esta vez.

Ángel algún consejo para ganar a Roberto?
21/03/2014 21:18
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
angel_1989 dijo:
Partido muy dificil el de hoy contra el segundo que marcaba mis opciones en liga si ganaba podria seguir luchando por el ascenso y si perdia me quedaba fuera de toda la lucha.
No he visto el partido pero se que he ganado 4-3 me coloco 2º en zona verde por primera vez en la temporada aunque aun me quedan partidos dificiles estoy en la lucha aun.
Lo que mas me gusta que en la ida me gano 4-3 y tiene mucha mejor media que yo y he podido ganarle esta vez.

Tienes que simular un enfado con el juego, decir que vas a vender a todos los jugadores, llorar un poco al estilo mourinho y por pena el simulador te dara la victoria.
21/03/2014 23:54
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
angel_1989 dijo:

Dificil poder decirte como ganarle por que depende de como juegue.
Si saca titulares haz cambios en defensa entre el 60 y el 75 para que aguanten frescos y arriba lo mismo cambios en el 60 mas o menos para pillarle.
Y cerrarle el medio a mi me funciono aunque el segundo partido jugo un poco mas por banda y ahi ya no se que decirte.
Depende de como vaya a jugarte pero sera muy dificil seguro yo no pude con el
21/03/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
jamepes dijo:
angel_1989 dijo:

Tienes que simular un enfado con el juego, decir que vas a vender a todos los jugadores, llorar un poco al estilo mourinho y por pena el simulador te dara la victoria.

Se te olvida decir que te deja remontar 8 puntos al segundo en la liga y ponerte en ascenso, que es dato importante.

Aunque sigo cabreado con la mierda de juego que hace lo que quiere...
21/03/2014 23:57
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Madre mía Ángel.. si con eso sigues enojado, no me imagino cómo estarías si todo te saliera como quieres. :l jajajaja CRACK. 22/03/2014 00:18
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Alnerk dijo:
jamepes dijo:
angel_1989 dijo:

Se te olvida decir que te deja remontar 8 puntos al segundo en la liga y ponerte en ascenso, que es dato importante.

Aunque sigo cabreado con la mierda de juego que hace lo que quiere...

Que remontada. Enhorabuena
22/03/2014 00:39
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muy buenas para todos, un fin de semana más y vuelve lo que tanto esperamos todos, La Futbolín League en su 5a Edición y éste fin de semana con más emoción debido al clásico de los dos grandes del fútbol español.

En ésta ocasión haré la previa con el estilo de Carlinhos, que hace más fácil enterarse sobre cada División poniéndo el listado de partidos cronológicamente ( Horario ) .

*Los nervios crecen cada vez más en la Primera División, con sus cuartos de final, ya que la final de la Futbolín League cada vez se ve más cerca.
También debido a que se empezará a saber quién baja a Segunda y quién se queda en la Primera División!!
Como dijo el gran Carlinhos la semana pasada, nosotros no nos olvidamos del resto de Divisiones, en las cuales cada vez se va viendo los equipos que luchan por el ascenso y los otros que pelean para no descender.
Comenzaremos con los aspirantes al titulo por orden cronológico:

-Los primeros en luchar para pasar a las Semifinales, serán 0°°´hontoria.c.f y Oº°lasonrisadealex los cuales dejaron al Oº°‘ESPARTANOS CF y Oº°‘GARROTE C. F en la eliminatoria anterior. Éste será un cruce bastante bonito, ya que ambos equipos tienen una gran plantilla y estupendas avanzadas!!

Aquí os dejo el link del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63021217 .

-Una hora después Oº°‘Cludemi uno de los favoritos a llevarse el triunfo recibirá al vigente sub-campeón Oº°‘L'Hospitalet comandado por el jefazo de la privada!
Cada partido es una historia diferente, no aptas para cardíacos.

Link: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63021517

-Dos horas más tarde saltaran al campo los jugadores del vigente y tri-campeón de la Futbolín League, los jugadores del Oº°‘angela que recibirán a una de las revelaciones de la privada, nada más y nada menos que el Oº°‘ Paris Saint - !!
Éste será otro partido de mucho morbo, ya que el entrenador de los visitantes declaró que iría con toda frente al campeón, al cual no temía ( jaja ) De éstos dos encuentros de ida y vuelta saldrá uno de los paquetes de la semana.

Link: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63021195

-A la misma hora también comenzará el encuentro entre Oº°‘ Lula Team y Oºº` TORO FC, dos históricos de la privada!! ( Me parece ) .

Link: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63023643

-Grupo de Consolación A:

LOCAL - VISITANTE
Oº°‘F.C.Barcelona(2°) - Oº°‘Old Skool FC(1°)
democracia real xa(4°) - Oº°‘Somaenero(3°)

*Oº°‘F.C.Barcelona y Oº°‘Old Skool FC se pelean por el liderato del grupo, ya que ambos están empatados con 4 puntos.

-Grupo de Consolación B:

LOCAL - VISITANTE
Oº°‘A.D. ESPAÑOL(4°) - - 0ºº' ANCELOTTI F.C(3°)
PtaZs F.C(2°) - Oº°‘ATH.SAN DANIEL(1°)

*Oº°‘ATH.SAN DANIEL intentará asegurar su permanencia, pero el PtaZs F.C intentará robarle el liderato.
*
*Bueno, ahora continuaré con los grupos de la Segunda División, en la cual se empiezan a definir los equipos que lucharán por un ascenso a la Primera División, la de los grandes y los que peligran ir a la Tercera División, la de los pequeños gigantes.

-2a División A: Dominada cómodamente durante toda la temporada por el Oºº'zamora mix.

Nos ofrecerá los siguientes encuentros:

LOCAL - VISITANTE
Olimpic de lunita(11°) - Oº°‘At. de Madrid(3°)
Oº°‘CD Lugo(4°) - V.S.B.E. CF(7°)
f.c adidog(12°) - Oº°‘Cochos FC(10°)
Oºº'zamora mix(1°) - Oº°‘Montepinar C.(9°)
Oº°‘Luisillos(5°) - Oº°‘ CIUDAD DE LEG(6°)
Deportivo Alaves(8°) - Oº°‘Bengal Tigers(2°)

+ No hay partidos a destacar ya que el grupo ya tiene decididos prácticamente las plazas.

-2a Divisón B; En la cual Oº°‘El Boquerón continua invicto!!

Éste grupo nos ofrecerá los siguientes encuentros:

LOCAL - VISITANTE
Oº°‘V.C.F1919(11°) - Lumen F.C.(12°)
Elche CF(8°) - REAL FGD(4°)
Oº°‘Unión Popular(3°) - O°°Monchitos(6°)
Oº°‘ Chequinhos(2°) - Oº°‘ Extrechinato(9°)
Pieve Ligure(10°) - Oº°Club Atlético De(5°)
Oº°‘El Boquerón(1°) - C.P. Cacereño(7°)

+ En éste grupo tampoco hay partidos a destacar, aunque el 2°y 3° están empatados y tan solo tienen 3 puntos de diferencia frente al 4°.
Y también hay una lucha de otros tres equipos por la 5a plaza, entre el Oº°Club Atlético De, O°°Monchitos y C.P. Cacereño, ya que cada uno de ellos supera por tan sólo un punto al que se encuentra por debajo de él.

-2a División C: En la cual Oº°‘J&JFCBARÇA ,Oº°‘Aldeilla C.F y Oº°‘Trompellots todavía luchan por conseguir el ascenso directo. Los de Jordiculé sólo tienen tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores... Comandados por Aldeilla88 y Carlinhos36 respectivamente.

Los partidos que se disputarán son los siguientes:

LOCAL - VISITANTE
0ªª' Montañesa C.(12°) - MEC TEAM(5°)
Troia de Turoptiana(10°) - Oº°‘ El Chiripas d(11°)
Myrnoa(9°) - Milicianos Libertarios(8°)
CF Mariscos Recio(7°) - Oº°‘Sacrificio B(4°)
Oº°‘Aldeilla C.F(2°) - Oº°‘J&JFCBARÇA(1°)
Oº°‘Trompellots(3°) - Sicilianos(6°)

+ En " La Liga del Foro " hay varios partidos de interés, ya que es el grupo más disputado en toda la privada. Pero el principal será en el que se enfrentarán Oº°‘Aldeilla C.F(2°) y Oº°‘J&JFCBARÇA(1°).

Oº°‘Trompellots(3°) - Sicilianos(6°) también es considerado partido de interés, ya que " Los Bufaors " quieren quedarse con los 3 puntos para acercarsele hasta el líder momentáneo ( a espera del otro encuentro de mañana ) Y los Sicilianos, para volver a meterse en los puestos de Promoción: Ascenso/Descenso, ya que el 4° clasificado tan sólo le saca 3 puntos de ventaja y el 5° 2.

-2a División D: En la cual Oº°‘Parabolikal SC ha sido prácticamente imparable y sólo ha concedido un empate.

Los encuentros son los siguientes:

LOCAL - VISITANTE
ARM Musik C.D.(5°) - Oº°‘Hot StarS(9°)
JAMAICA NO PROBLEM¡¡(10°) - egabrense(11°)
The Crusaider F.C.(7°) - Oº°‘Parabolikal SC(1°)
MACHO LLEVANT(6°) - FC Barcelona B(12°)
Bellotaris(8°) - Oº°‘REAL ZIDANE(3°)
Oº°‘Palitrokens TE(2°) - Oº°‘Kansino(4°)

+ No hay partido de interés ( En el cual se peleen por plazas. )

* Finalmente, los partidos de los pequeños gigantes de nuestra gran privada...

3a División: La cual sigue siendo liderada por el O°°'F.C.Barcelona.

Los partidos que se disputarán en ésta jornada serán los siguientes:

LOCAL - VISITANTE
0-°°'PIRAÑA UNITED(11°) - O°°'R.C.D. MALLORCA(4°)
0°°´Burgos C.F.(5°) - Municipal La Pintana(12°)
Mister OnioN F.C.(9°) - Real Suciedad CF(10°)
UD Las Palmas(6°) - Oº°‘saint luis(3°)
Oºº´CUELGAMURES C.F(2°) - Oºº'Juventud Estadio(7°)
Los Glandes F.C.(8°) - O°°'F.C.Barcelona(1°)

+Tampoco hay partidos de gran interés.

Bueno, aquí ésta un nuevo formato de previa... ( PARA MÍ ) Espero que sea de su agrado.

Os deseo mucha suerte a todos, no digo "Ojalá ganen todos" por que es imposible....

¡¡ WE ARE THE FUTBOLÏN LEAGUE TEAM !!

Pd. Carlinhos, por si acaso haz tú la del Domingo, que tengo que madrugar mañana a currar y no sé que tal sea mi jornada. Si estaré libre te dejo un privado y ya la hago yo.

Editado por -SoNe. 22-03-2014 06:23
22/03/2014 06:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos mucha suerte a todos en la trepidante jornada de la privada, buen trabajo EDU no sé que hariamos sin tí,gracias por despertarnos así es como levantarte ponerte un café y leer el periodico para estar informado de todo,gracias por tu esfuerzo campeon 22/03/2014 06:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 300, 301, 302, 303, 304, 305, 306 ... 454
303