Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena angel...ya lo tienes en la mano | 21/03/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: No, si perder un partido se puede perder. Y dos tambien. Lo que me molesta es que parece que el juego estaba esperando a que me equivocara para cazarme. Con las dos lesiones, no he podido hacer cambios y me ha salido un MO de MDF. Ademas, habia puesto que cambiaba a DLI/DLD y mis DLC no han sido sustituidos. Menos mal que me habia sacado un margen, porque si no, la lio. Y encima me han marcado en el 89 Animo carlinhos, yo tambien he perdido por error mio ademas. Y me ha pasado justo al reves que a ti. Se me lesiona el MO y ha salido el MDF. Animo. |
21/03/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: ENHORABUENA EDU venga que lo tienes a tiro Tan fácil no lo tengo, pero desde que tenga posibilidades... Lucharé por ellas ![]() ![]() ![]() Enhorabuena crack! A por ellos que aun queda mucha liga |
21/03/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Carlinhos36 dijo: No, si perder un partido se puede perder. Y dos tambien. Lo que me molesta es que parece que el juego estaba esperando a que me equivocara para cazarme. Con las dos lesiones, no he podido hacer cambios y me ha salido un MO de MDF. Ademas, habia puesto que cambiaba a DLI/DLD y mis DLC no han sido sustituidos. Menos mal que me habia sacado un margen, porque si no, la lio. Y encima me han marcado en el 89 Animo carlinhos, yo tambien he perdido por error mio ademas. Y me ha pasado justo al reves que a ti. Se me lesiona el MO y ha salido el MDF. Animo. En mi caso el error ha sido subestimar al rival. En vez de dejar en el banquillo al mc por si acaso, he metido al mo que encima es muy joven y con poca media. Lo unico que queria comprar un mdf a final de temporada y creo que lo comprare ya y vendere uno de los que tengo |
21/03/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: ENHORABUENA EDU venga que lo tienes a tiro Tan fácil no lo tengo, pero desde que tenga posibilidades... Lucharé por ellas ![]() ![]() ![]() Enhorabuena crack! A por ellos que aun queda mucha liga Gracias fiera, ánimo para tí... Que errores cometemos todos, además... Cómo decía un sabio del fútbol colombiano: " Perder es ganar un poco " Con toda y para 4a!! |
21/03/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Otra derrota![]() |
21/03/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta fieras... Vosotros que sabéis, fiché un MCD de 29/62 ( Tiene por poner 11 habilidades ) dónde se las pongo? ![]() |
21/03/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Otra derrota ![]() Animo Alde, mañana seguro k ganas |
21/03/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Una pregunta fieras... Vosotros que sabéis, fiché un MCD de 29/62 ( Tiene por poner 11 habilidades ) dónde se las pongo? ![]() Yo las tengo en muro, pase y correr con balon principalmente |
21/03/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Otra derrota ![]() Ánimo Alde, ya superarás ese bache... Pd. me encanta el sarcasmo de Don Jordi. jajajaja |
21/03/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||