Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Aldea mira tu forma de defender que eres de los nas goleados,a ver si por ahí puedes mejorar Llego un punto k le pille el truko xro nose xk todo a empeorado voy a empezar de 0 tu k consejo m darias?? |
19/03/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Mañana veo algún partido tuyo y te comento | 19/03/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Enhorabuena Edu y pas!! Gracias crack, tú sigue así que estás a 1 puntito del ascenso con toda fiera! ![]() |
19/03/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Mañana veo algún partido tuyo y te comento Mira el del lunes y el de hoy k.partire desde hay |
19/03/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jamepes dijo: Aldea mira tu forma de defender que eres de los nas goleados,a ver si por ahí puedes mejorar Llego un punto k le pille el truko xro nose xk todo a empeorado voy a empezar de 0 tu k consejo m darias?? Es facil. Con tu tactica necesitas defensas con velocidad +80 para que no se vayan los delanteros. Y si no, un cambio radical. Meter a los defensas delante del area. Y animo Alde. A Jordi no lo ganare el ultimo partido. Me tiene demasiadas ganas ![]() |
19/03/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Weeeee komo va la tarde???? ya has comprado balones para el sabado? ja,ja Nooo asta kno llege el dos por uno nada jajja sl el sabado juego cobtra ti?? como si no lo supieras,pues claro,y yo trabajo el sabado delas 15:30 a las 01:00 Tio de verdad kno estoy off con tanto curro solo me meto xra poner a trabaja ala gente Si te cobtara lo k me paso hoy me matas jajajajaja mandame en privado que ahora voy a recojer y cuando llegue a casa lo miro,a ver con que me sorprendes esta vez,ja,ja,ja Eso no vale! Yo tambien lo quiero saber. Me habeis abandonado ![]() |
19/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Aldea mira tu forma de defender que eres de los nas goleados,a ver si por ahí puedes mejorar Definitivamente ahí está el problema... Alde, tu equipo es el 5 más goleado en tu liga y eso que eres el sexto más goleador. |
19/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Eso no vale! Yo tambien lo quiero saber. Me habeis abandonado ![]() Abandonado no, yo creo que han unido fuerzas contra tí. jajaja |
19/03/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jamepes dijo: Mañana veo algún partido tuyo y te comento Mira el del lunes y el de hoy k.partire desde hay Ok |
19/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Eso no vale! Yo tambien lo quiero saber. Me habeis abandonado ![]() Abandonado no, yo creo que han unido fuerzas contra tí. jajaja Pues ya ves. Ni que fuera yo el coco. Alde ha sido no solo el unico equipo que me ha metido 7 goles en partido oficial, sino que lo ha hecho 2 veces. Y de jordi creo que sobra hacer comentarios. Con su avanzada y su plantilla el año que viene lo veo peleando por ascender a 3a y uno de los favoritos para la privada No, simplemente es que ultimamente mr he desconectado un poco |
19/03/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||