Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Gracias crack, aunque personalmente... preferiría decir que les piso los talones... jajajajaja Vale como kieras,pues ya les hueles los pies,ja,ja,já A tí no se te puede decir nada que con todo sacas algo para joder jajajajaj puto amo ![]() |
19/03/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Otra derrota ya si k se me escapa el.ascenso esta temporada me centrare en la privada y en la avanzada xra la proxima temporada | 19/03/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Otra derrota ya si k se me escapa el.ascenso esta temporada me centrare en la privada y en la avanzada xra la proxima temporada Ánimo crack, todo llegará a su debido tiempo... es mejor estar bien preparado! Con toda, que el sábado se determinará otro vez un paquete jaajajaja |
19/03/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Otra derrota ya si k se me escapa el.ascenso esta temporada me centrare en la privada y en la avanzada xra la proxima temporada Centrate en la liga k el sabaado juegas kon migo,ja,ja,ja |
19/03/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Otra derrota ya si k se me escapa el.ascenso esta temporada me centrare en la privada y en la avanzada xra la proxima temporada Centrate en la liga k el sabaado juegas kon migo,ja,ja,ja Me vas a ganar sin despeinarte y lo malo k perdere el 2 puesto ![]() ![]() |
19/03/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Otra derrota ya si k se me escapa el.ascenso esta temporada me centrare en la privada y en la avanzada xra la proxima temporada Centrate en la liga k el sabaado juegas kon migo,ja,ja,ja Me vas a ganar sin despeinarte y lo malo k perdere el 2 puesto ![]() ![]() Ya empiezas a llorar y luego terminas primando,ja,ja.ja |
19/03/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Otra derrota ya si k se me escapa el.ascenso esta temporada me centrare en la privada y en la avanzada xra la proxima temporada Centrate en la liga k el sabaado juegas kon migo,ja,ja,ja Me vas a ganar sin despeinarte y lo malo k perdere el 2 puesto ![]() ![]() Pero tranquilo... Que el tercero ya no te lo quita nadie jajajaja piensa positivo ![]() |
19/03/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Aldea mira tu forma de defender que eres de los nas goleados,a ver si por ahí puedes mejorar | 19/03/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Edu y pas!! | 19/03/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Aldea mira tu forma de defender que eres de los nas goleados,a ver si por ahí puedes mejorar Llego un punto k le pille el truko xro nose xk todo a empeorado voy a empezar de 0 tu k consejo m darias?? |
19/03/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||