Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Si para lo que queda,y ya si quiere se quedaria en la privada Ok, hoy estoy libre como una "pilingui"ja,ja,ja ya me pongo ha buscar primero entre mis contactos y luego pegare una batida a los nuevos managers a ver si entre todos lo conseguimos ,que faltan 2,no? Buenos dias. Yo ya he mandado un par de solicitudes a gente de mi liga que no tienen privada y se les ve activos, a ver. |
13/03/2014 09:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Si para lo que queda,y ya si quiere se quedaria en la privada Ok, hoy estoy libre como una "pilingui"ja,ja,ja ya me pongo ha buscar primero entre mis contactos y luego pegare una batida a los nuevos managers a ver si entre todos lo conseguimos ,que faltan 2,no? 2 o4 .paspastor lo sabe |
13/03/2014 09:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Que tal vais?? | 13/03/2014 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Si para lo que queda,y ya si quiere se quedaria en la privada Ok, hoy estoy libre como una "pilingui"ja,ja,ja ya me pongo ha buscar primero entre mis contactos y luego pegare una batida a los nuevos managers a ver si entre todos lo conseguimos ,que faltan 2,no? El problema es que los dos que se quedan colgados no se conectan demasiado, y la cosa se hace muy lenta. Cuando consigues captar a uno no le puedes mandar la invitación etc etc. |
13/03/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Si para lo que queda,y ya si quiere se quedaria en la privada Ok, hoy estoy libre como una "pilingui"ja,ja,ja ya me pongo ha buscar primero entre mis contactos y luego pegare una batida a los nuevos managers a ver si entre todos lo conseguimos ,que faltan 2,no? El problema es que los dos que se quedan colgados no se conectan demasiado, y la cosa se hace muy lenta. Cuando consigues captar a uno no le puedes mandar la invitación etc etc. bueno yo he mandado 7 mensajes los primeros que contesten los pillas y ya esta, si alguno me confirma te pasare el enlace del manager |
13/03/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
A VER QUE OPINA ALDEILLA ELIMINATORIA DE LA EUROPA LEAGUE HOY A LAS 21:00h SEVILLA 5 - O BETIS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.......... |
13/03/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
De momento jordi,con2 nos vale | 13/03/2014 11:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De momento jordi,con2 nos vale vale esta en curso a ver si me contesta alguno |
13/03/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: A VER QUE OPINA ALDEILLA ELIMINATORIA DE LA EUROPA LEAGUE HOY A LAS 21:00h SEVILLA 5 - O BETIS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.......... Komo sinos caen 12 mientras no se vea las peleas y los malps rollos de aky atras me conformo eso ace muy malo para los dos |
13/03/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: A VER QUE OPINA ALDEILLA ELIMINATORIA DE LA EUROPA LEAGUE HOY A LAS 21:00h SEVILLA 5 - O BETIS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.......... Komo sinos caen 12 mientras no se vea las peleas y los malps rollos de aky atras me conformo eso ace muy malo para los dos uy que me parece que te estas convirtiendo en "biri"ja,ja,ja |
13/03/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||