Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Aldeilla que fantasma eres pero tu no ves que te he podido dar la paliza de tu vida alde que eres y seguiran siendo un paquete jajajaja Haber si nos toca en los cruces, Sería un partido muy interesante... |
11/03/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Hola edu que no he dicho Nada jaja Hola, como te fué en el partido de hoy? y tranquilo, lo sé... Solo era por hacer de payaso un rato jajaja |
11/03/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: nuriaangela dijo: Hola edu que no he dicho Nada jaja Hola, como te fué en el partido de hoy? y tranquilo, lo sé... Solo era por hacer de payaso un rato jajaja 5-2 he perdido |
11/03/2014 18:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Aldeilla que fantasma eres pero tu no ves que te he podido dar la paliza de tu vida alde que eres y seguiran siendo un paquete jajajaja Enga jmj yo de fantasma nada se k tengo un msl ekipo xro ami me podia aver tocao la loteria y no me a tocao es todo muy relativo podia podia xro 5@4 ![]() ![]() ![]() |
11/03/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: Hola edu que no he dicho Nada jaja Hola, como te fué en el partido de hoy? y tranquilo, lo sé... Solo era por hacer de payaso un rato jajaja 5-2 he perdido Joder, pues ánimo... Te has quedado fuera o cómo va eso? |
11/03/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jmjjaen dijo: Aldeilla que fantasma eres pero tu no ves que te he podido dar la paliza de tu vida alde que eres y seguiran siendo un paquete jajajaja Enga jmj yo de fantasma nada se k tengo un msl ekipo xro ami me podia aver tocao la loteria y no me a tocao es todo muy relativo podia podia xro 5@4 ![]() ![]() ![]() venga Alde di la verdad "a que has jugado con esfuerzo 0"?ja,ja,ja,..... |
11/03/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: Hola edu que no he dicho Nada jaja Hola, como te fué en el partido de hoy? y tranquilo, lo sé... Solo era por hacer de payaso un rato jajaja 5-2 he perdido q juegas, en no beta no? y q es una copa o una liga con gente, mejor o peor q tu? es q no he leído mucho últimamente.......... |
11/03/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: Hola edu que no he dicho Nada jaja Hola, como te fué en el partido de hoy? y tranquilo, lo sé... Solo era por hacer de payaso un rato jajaja 5-2 he perdido q juegas, en no beta no? y q es una copa o una liga con gente, mejor o peor q tu? es q no he leído mucho últimamente.......... pues de momento no he ganado ningun partido y el proxino martes menos me toca un1 division |
11/03/2014 18:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: Hola edu que no he dicho Nada jaja Hola, como te fué en el partido de hoy? y tranquilo, lo sé... Solo era por hacer de payaso un rato jajaja 5-2 he perdido q juegas, en no beta no? y q es una copa o una liga con gente, mejor o peor q tu? es q no he leído mucho últimamente.......... pues de momento no he ganado ningun partido y el proxino martes menos me toca un1 division Que liga jugais los martes? |
11/03/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jmjjaen dijo: Aldeilla que fantasma eres pero tu no ves que te he podido dar la paliza de tu vida alde que eres y seguiran siendo un paquete jajajaja Enga jmj yo de fantasma nada se k tengo un msl ekipo xro ami me podia aver tocao la loteria y no me a tocao es todo muy relativo podia podia xro 5@4 ![]() ![]() ![]() venga Alde di la verdad "a que has jugado con esfuerzo 0"?ja,ja,ja,..... Nooooo juge normal xk no.mire el horario del partido y kuando me di iuenta ya estaba todo empezao juege tactica inicial xk pensaba volver al mis principios y empezar a retocar desde 0 xro no me dio tiempo jajajajajaja ![]() Pd: sk jmj se pika mu pronto tomatelo kon humor jajajjajajaj |
11/03/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||