Forum » General » TE PIDO SOLO ESTO, CIERRA LOS OJOS. TRES MANAGERS, YA. | Date | |
---|---|---|
On Topic, o es off?. Para mi, clarísmo ON.
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En mi liga somos 3 luchando por 2 puestos, uno lo veo a un nivel superior (aunque espero ganarle en la vuelta), pero en mi lista esta el otro, a ese es el que pretendo superar. Luego en la privada hay uno conocido como pkt, tiene mejor plantilla y siempre me gana el mamon, pero el día menos pensado lo machaco. Y el 3ro es mi proximo rival, y este va cambiando cada jornada (obviamente). |
21/02/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD @mae73 AugustoHC Dieguito90 tmbien, pero no está a mi nivel ![]() ![]() Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa. Pd: ups me equivoqué y le puse la @ a quien no era :'D Editado por IF 21-02-2014 17:08 |
21/02/2014 17:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mikel HD @mae73 AugustoHC Dieguito90 tmbien, pero no está a mi nivel ![]() ![]() Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa. Pd: ups me equivoqué y le puse la @ a quien no era :'D Editado por IF 21-02-2014 17:08 y augusto y mae si lo están paquete? jajajaja yo tengo pocos,si acaso me gustaria jugar contra el paquete de IF y con @Vera,pero solo son ganas de jugar,no hay pique ni nada xd |
21/02/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Mikel HD @mae73 AugustoHC Dieguito90 tmbien, pero no está a mi nivel ![]() ![]() Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa. Pd: ups me equivoqué y le puse la @ a quien no era :'D Editado por IF 21-02-2014 17:08 y augusto y mae si lo están paquete? jajajaja yo tengo pocos,si acaso me gustaria jugar contra el paquete de IF y con @Vera,pero solo son ganas de jugar,no hay pique ni nada xd Ganas de jugar? Diras ganas de perder ![]() |
21/02/2014 17:45 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Mikel HD @mae73 AugustoHC Dieguito90 tmbien, pero no está a mi nivel ![]() ![]() Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa. Pd: ups me equivoqué y le puse la @ a quien no era :'D Editado por IF 21-02-2014 17:08 y augusto y mae si lo están paquete? jajajaja yo tengo pocos,si acaso me gustaria jugar contra el paquete de IF y con @Vera,pero solo son ganas de jugar,no hay pique ni nada xd Ganas de jugar? Diras ganas de perder ![]() para lo que sea pero jugar ante todo xd |
21/02/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Mikel HD @mae73 AugustoHC Dieguito90 tmbien, pero no está a mi nivel ![]() ![]() Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa. Pd: ups me equivoqué y le puse la @ a quien no era :'D Editado por IF 21-02-2014 17:08 y augusto y mae si lo están paquete? jajajaja yo tengo pocos,si acaso me gustaria jugar contra el paquete de IF y con @Vera,pero solo son ganas de jugar,no hay pique ni nada xd Ganas de jugar? Diras ganas de perder ![]() para lo que sea pero jugar ante todo xd como hoy contra jerez? :'D |
21/02/2014 20:03 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Llego ahora pero veo respuestas de crack.. Cómo es eso del chino americano?. ![]() Torri, lo de marcar el descenso.., te has salido, jojojo. Quiero más, que aún tengo el susto encima de liga (había prometido un 7-0 y he acabado pidiendo la hora).. Petonho, sí. |
21/02/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: IF dijo: Mikel HD @mae73 AugustoHC Dieguito90 tmbien, pero no está a mi nivel ![]() ![]() Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa. Pd: ups me equivoqué y le puse la @ a quien no era :'D Editado por IF 21-02-2014 17:08 y augusto y mae si lo están paquete? jajajaja yo tengo pocos,si acaso me gustaria jugar contra el paquete de IF y con @Vera,pero solo son ganas de jugar,no hay pique ni nada xd Jejeje. Con If coincido en varios y con él mismo. Ya me ganó de chamba. Bueno y lo del alpha no lo contamos (2-1 / 1-2). Con Diegustris 1-1 en Alpha. Aquí le ganaré porque no me aceptó que le pase mi táctica en su momento. El amistoso que le mandé hace 15 días se ha corroído esperando. Diego va a salir en las Striker news pronto !!. |
21/02/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IIF dijo: Mikel HD @mae73 AugustoHC Dieguito90 tmbien, pero no está a mi nivel ![]() ![]() Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa. Pd: ups me equivoqué y le puse la @ a quien no era :'D Editado por IF 21-02-2014 17:08 y augusto y mae si lo están paquete? jajajaja yo tengo pocos,si acaso me gustaria jugar contra el paquete de IF y con @Vera,pero solo sron ganas de jugar,no hay pique ni nada xd Priori-IF-@Vera? Primer Torneo Glitch? |
21/02/2014 22:37 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Priori haber si ganas ya a if que esta muy crecido | 21/02/2014 22:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||