Forum » General » TE PIDO SOLO ESTO, CIERRA LOS OJOS. TRES MANAGERS, YA. | Date | |
---|---|---|
On Topic, o es off?. Para mi, clarísmo ON.
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
Sí. Quiero que cierres los ojos, mente en blanco (o en rojiblanco también vale. No cometas el error de azul y blanco -txuri ur no se que, pero Real, osea, de la corona. Seamos serios, no blufs). Y piensa los 3 MANAGERS que son tus rivales en este juego. No vale decir Oboca. He dicho tres. No tienes siquiera que haber hablado con ellos. Ni llevarte mal o bien. Ni saber cómo juegan. Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa. Los tres míos, para no dar mucha cancha, los tiene Dieguito en un sobre que le ha llevado o está llevando el Búlgaro ese que conocí en la deep web y asegura finalizar los trabajos más complicados. Va, es bola, los míos.., joe tengo 4. Los digo luego, prometido... ![]() |
21/02/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pelli el chino americano ese q vino como un tornado y desaparecio del mapa sin decir adios gragoles ![]() |
21/02/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
el chino americano-young el juez de paz- no me acuerdo su nick no caigo en ninguno mas que sea especial p.d. ahora si ![]() Editado por masquefa 21-02-2014 23:45 |
21/02/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Soy todo comprensión y amor no tengo rivales en el juego, exceptuando estos:![]() |
21/02/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
no tengo mánagers 'fijos' a los que considere que es imperativo superar en resultados. tal vez lo más parecido es a los que estén en posiciones significativas de mi liga. en este caso mis 2 mánagers son kuon (porque sólo nos diferencia el gol average) y kabiotas (porque marca el descenso). evidentemente el líder no me importa tanto (ya que es imposible que ascienda) ![]() |
21/02/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
John.... me parece que se te ha ido un poco la flapa.![]() ![]() |
21/02/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
torri torres dijo: y kabiotas (porque marca el descenso). Por alusiones diré que a torri le tenía cierta simpatía aún sin conocerle pero se acaba de convertir en mi Mourinho particular. Arde Torri! arde!! ![]() Aunque quizás no te lo tenga en cuenta porque espero que lo de marcar el descenso sea coyuntural y escalar un par de puestos antes de finalizar la primera vuelta. De todas maneras, ya te has sumado a la lista de managers en la que sólamente estaban Xacome y Makeo, 2 managers de la privada a los que les tengo unas ganas terribles!! cada vez que me enfrento a ellos (sin acritud ![]() |
21/02/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: torri torres dijo: y kabiotas (porque marca el descenso). Por alusiones diré que a torri le tenía cierta simpatía aún sin conocerle pero se acaba de convertir en mi Mourinho particular. Arde Torri! arde!! ![]() Aunque quizás no te lo tenga en cuenta porque espero que lo de marcar el descenso sea coyuntural y escalar un par de puestos antes de finalizar la primera vuelta. De todas maneras, ya te has sumado a la lista de managers en la que sólamente estaban Xacome y Makeo, 2 managers de la privada a los que les tengo unas ganas terribles!! cada vez que me enfrento a ellos (sin acritud ![]() jajajaja mucho ánimo hombre. sal del descenso y dejaré de tenerte en cuenta. pero no te acerques mucho a mi posición, eh. ![]() |
21/02/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
JOHN DOE V PICKFORD MASQUEFA |
21/02/2014 16:51 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
joder, pues yo no tengo rivales, los que me salen son amigos y si palmo contra ellos me alegro porque me hacen ver que no soy tan bueno | 21/02/2014 16:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||