Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » TE PIDO SOLO ESTO, CIERRA LOS OJOS. TRES MANAGERS, YA. Date
On Topic, o es off?. Para mi, clarísmo ON.
On
off
Al gusto.
Topi topecs
Decide tú, listillo
Doe me la roe. Pero ON.
2822 msgs.
Best scorer
Sí.

Quiero que cierres los ojos, mente en blanco (o en rojiblanco también vale. No cometas el error de azul y blanco -txuri ur no se que, pero Real, osea, de la corona. Seamos serios, no blufs).

Y piensa los 3 MANAGERS que son tus rivales en este juego. No vale decir Oboca. He dicho tres.

No tienes siquiera que haber hablado con ellos. Ni llevarte mal o bien. Ni saber cómo juegan.

Pero sabes que están a tu nivel, en tu onda. Comen de tu mismo cereal (esto no es un guiño para Torri, que quizá esté en mi terna, por qué no). Se pelearon por la misma ensaimada y podrían ser buenos amigos, buenos enemigos, pero sabes que él no estará tranquilo ese día del partido, como si fueras con su novia al cine y viceversa.

Los tres míos, para no dar mucha cancha, los tiene Dieguito en un sobre que le ha llevado o está llevando el Búlgaro ese que conocí en la deep web y asegura finalizar los trabajos más complicados.

Va, es bola, los míos.., joe tengo 4. Los digo luego, prometido...

21/02/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pelli

el chino americano ese q vino como un tornado y desaparecio del mapa sin decir adios

gragoles

21/02/2014 14:58
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
el chino americano-young
el juez de paz- no me acuerdo su nick

no caigo en ninguno mas que sea especial

p.d. ahora si ersanilyasova

Editado por masquefa 21-02-2014 23:45
21/02/2014 15:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Soy todo comprensión y amor no tengo rivales en el juego, exceptuando estos:

21/02/2014 15:29
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
no tengo mánagers 'fijos' a los que considere que es imperativo superar en resultados.

tal vez lo más parecido es a los que estén en posiciones significativas de mi liga.
en este caso mis 2 mánagers son kuon (porque sólo nos diferencia el gol average) y kabiotas (porque marca el descenso).
evidentemente el líder no me importa tanto (ya que es imposible que ascienda)

21/02/2014 16:00
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
John.... me parece que se te ha ido un poco la flapa.
21/02/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
torri torres dijo:

y kabiotas (porque marca el descenso).

Por alusiones diré que a torri le tenía cierta simpatía aún sin conocerle pero se acaba de convertir en mi Mourinho particular. Arde Torri! arde!!
Aunque quizás no te lo tenga en cuenta porque espero que lo de marcar el descenso sea coyuntural y escalar un par de puestos antes de finalizar la primera vuelta. De todas maneras, ya te has sumado a la lista de managers en la que sólamente estaban Xacome y Makeo, 2 managers de la privada a los que les tengo unas ganas terribles!! cada vez que me enfrento a ellos (sin acritud ).

21/02/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
torri torres dijo:

y kabiotas (porque marca el descenso).

Por alusiones diré que a torri le tenía cierta simpatía aún sin conocerle pero se acaba de convertir en mi Mourinho particular. Arde Torri! arde!!
Aunque quizás no te lo tenga en cuenta porque espero que lo de marcar el descenso sea coyuntural y escalar un par de puestos antes de finalizar la primera vuelta. De todas maneras, ya te has sumado a la lista de managers en la que sólamente estaban Xacome y Makeo, 2 managers de la privada a los que les tengo unas ganas terribles!! cada vez que me enfrento a ellos (sin acritud ).

jajajaja mucho ánimo hombre.
sal del descenso y dejaré de tenerte en cuenta. pero no te acerques mucho a mi posición, eh.
21/02/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
JOHN DOE V

PICKFORD

MASQUEFA
21/02/2014 16:51
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
12909 msgs.
Golden Ball
joder, pues yo no tengo rivales, los que me salen son amigos y si palmo contra ellos me alegro porque me hacen ver que no soy tan bueno 21/02/2014 16:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3
1