Forum » Sugerencias » En un lugar de La Mancha..... | Date | |
---|---|---|
Username
39535 msgs.
Golden Ball
|
borrar amistosos, y crear competiciones oficiales, hace que la mayoría tengan una plantilla amplia y en condiciones, con lo cual seria una inyección positiva al mercado, y por ende tus jugadores ganan experiencia al competir oficialmente. todo positivo ![]() ![]() |
18/02/2014 19:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: A mi las habs me parece que deberían ser especializaciones y no mejoras así porque sí... Por ejemplo: Tirador de faltas, centrador desde linea de fondo, sí. Correr más y regatear mejor, no. quien dice que no especializan? hay MC, MCx y Mx de corte ofensivo/defensivo en funcion de las habilidades que tenga. No especializan, les hace mejores en defensa. Eso no es especialización tio, es simplemente que son mejores xD |
18/02/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: Dieguito90 dijo: A mi las habs me parece que deberían ser especializaciones y no mejoras así porque sí... Por ejemplo: Tirador de faltas, centrador desde linea de fondo, sí. Correr más y regatear mejor, no. quien dice que no especializan? hay MC, MCx y Mx de corte ofensivo/defensivo en funcion de las habilidades que tenga. No especializan, les hace mejores en defensa. Eso no es especialización tio, es simplemente que son mejores xD ¬¬ tu si que eres especializado ![]() |
18/02/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Docs para todos ![]() Ahi esta todo debatido, sin llegar a tétmino, claro, pero si esbozado |
18/02/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Docs para todos ![]() Ahi esta todo debatido, sin llegar a tétmino, claro, pero si esbozado Me voy que esta dieguito,correr insensatos Pd.es broma dieguito,pero cuando llevas unos dias sin entrar baja las palabras,Yo te lei todo,pero es una pasada,eres escritor? ![]() |
18/02/2014 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Docs para todos ![]() Ahi esta todo debatido, sin llegar a tétmino, claro, pero si esbozado Me voy que esta dieguito,correr insensatos Pd.es broma dieguito,pero cuando llevas unos dias sin entrar baja las palabras,Yo te lei todo,pero es una pasada,eres escritor? ![]() Claro. Como todo el que escribe. |
18/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Dieguito90 18-02-2014 19:34 |
18/02/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||