Go to page 1
  Forum » General » mil fallos en los pases Date
Username
2004 msgs.
Best scorer
buenas noches queria saber si hay algo para evitar tantisimos fallos tanto en los pases normales como en los saque de faltas,hoy me han vuelto a meter otro gol por sacar una falta a los pies del contrario y dejarlo solo y no ha sido solo una vez han sido ya varias.
no se si habra algun truco o algo para evitarlos

gracias
14/02/2014 23:44
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
buenas noches queria saber si hay algo para evitar tantisimos fallos tanto en los pases normales como en los saque de faltas,hoy me han vuelto a meter otro gol por sacar una falta a los pies del contrario y dejarlo solo y no ha sido solo una vez han sido ya varias.

gracias

Truco no hay Ninguno.umas veces Pasa a favor y otras en contra no se puede hacer nada
14/02/2014 23:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2004 msgs.
Best scorer
pues tendre que esperar a las que sean a favor todavia no recuerdo ninguna

nuriaangela dijo:
alex estepona dijo:

gracias

Truco no hay Ninguno.umas veces Pasa a favor y otras en contra no se puede hacer nada

15/02/2014 00:00
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Los pases son una lotería , Los saques de falta más de lo mismo. 15/02/2014 00:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2004 msgs.
Best scorer
eso lo se pero que sean tantos en un partido tanto de falta como los normales ya es algo raro,espero que pronto me toque a favor no hay otra cosa que hacer solo que te toque la loteria,jejeje. gracias EPMT 15/02/2014 00:55
1196 msgs.
International
claro, esto es futbol. igual que la realidad, donde as visto que den pases buenos o que no se regalen casi todos los saques al rival? yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje
saludos
15/02/2014 14:20
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje
saludos

eso es fairplay
15/02/2014 14:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
EPMT dijo:
Chito Cool dijo:
yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje
saludos

eso es fairplay

si si, si cuando saca el rival te la da a ti igual. jejejeje como debe ser
15/02/2014 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1