Forum » General » Has superado el nº máx. de .... | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
"Has superado el número máximo de jugadores permitidos" Ese es el mensaje de error que me aparece al intentar ceder un jugador a otro equipo. Alguien sabe a qué se debe? sólo he cedido a un jugador actualmente y los admins dijeros que se podrían ceder 2, verdad? Gracias por las respuestas (si las hay) |
16/01/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Wenas compañero de grupo ![]() ![]() |
16/01/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Erudito82 dijo: "Has superado el número máximo de jugadores permitidos" Ese es el mensaje de error que me aparece al intentar ceder un jugador a otro equipo. Alguien sabe a qué se debe? sólo he cedido a un jugador actualmente y los admins dijeros que se podrían ceder 2, verdad? Gracias por las respuestas (si las hay) Se pueden ceder 4, pero el equipo que recibe solo puede recibir 2 y no del mismo equipo igual es por eso |
16/01/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
no, no se da ninguno de los dos casos que habeis comentado. he leido en otro hilo que es un problema general, no solo mio, esperaremos una respuesta S@nti, a ti el sponsor te ha dejado firmar por quedar entre los 2 últimos? porque vaya grupo, mi paso por tercera va a ser bastante efimero... jajaja gracias a los dos por las respuestas. |
16/01/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
puede ser porque el equipo al que pretendes ceder tiene 25 o más jugadores: Yo pedí que me cedieran y como entre los que tengo cedidos y los de plantilla tengo 25 no me los pudieron ceder. Es sólo una hipótesis, un saludo | 16/01/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: S@nti, a ti el sponsor te ha dejado firmar por quedar entre los 2 últimos? porque vaya grupo, mi paso por tercera va a ser bastante efimero... jajaja gracias a los dos por las respuestas. La verdad que me dá miedo el tema pq puede pasar de todo. yo tb estoy muy jiñao :S Creo que de los puestos de ascenso a los puestos del descenso no habrá mucha diferencia de puntos, espero q tengamos suerte ![]() |
16/01/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
yo tengo 3 cedidos y no puedo ceder mas, no lo entiendo, xk se podrian 4... | 16/01/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
angy23 dijo: puede ser porque el equipo al que pretendes ceder tiene 25 o más jugadores: Yo pedí que me cedieran y como entre los que tengo cedidos y los de plantilla tengo 25 no me los pudieron ceder. Es sólo una hipótesis, un saludo tienes razón, era por eso, ya lo hemos solucionado. gracias |
16/01/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
a mi me pasa lo mismo !!! no he cedido a ninguno y el equipo receptor de la cesion tiene 24 jug en plantilla y o cedidos ... POR QUE ES ?? |
17/01/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
ikergloria dijo: a mi me pasa lo mismo !!! no he cedido a ninguno y el equipo receptor de la cesion tiene 24 jug en plantilla y o cedidos ... POR QUE ES ?? puede que el equipo receptor haya solicitado cesiones ... y tenga el cupo cubierto con sus 24 de plantilla mas la cesion que ha solicitado |
17/01/2010 01:28 |
- Div/Gr | ||